Gafas de sol montura completa

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
8306 Resultados

Gafas de sol montura completa en Mister Spex

Protege tus ojos de los perniciosos rayos solares con las gafas de sol montura completa de estilo deportivo, apuesta por los modelos clásicos o déjate seducir por las propuestas de los grandes diseñadores de moda. En Mister Spex tienes todos los modelos que puedas imaginar y más, desde los diseños más discretos a los más osados, unas atemporales wayfarer o unas gafas con marco entero de forma redonda, ovalada o de grandes y envolventes pantallas.

Todas las gafas de sol montura completa de nuestra óptica online incluyen cristales de alta calidad, con las máximas garantías y en las tonalidades más variadas para que puedas dar un toque de color a tu mirada. Elige entre los modelos con cristales difuminados, polarizados o de espejo, en suaves tonos marrones o grises o en atrevidos amarillos, rojos, azules, violetas, verdes... ¿Y las monturas? Transparentes o mates, anchas o estrechas, sencillas o con aplicaciones joya, las monturas se hacen dueñas de materiales como la pasta, el metal, el grafito o el carbono y se alían con todo el espectro de color para ofrecerte diseños cargados de estilo.

No esperes más y pruébate los modelos de gafas de sol montura completa que más te gusten en nuestro probador virtual. Eso sí, con calma, porque en Mister Spex tienes más de 2.000 referencias a tu disposición. Cuando te hayas decidido pídelas y, si lo haces antes de las 14.00 horas, te las enviaremos el mismo día. Y si cuando las tengas en casa no te acaban de convencer, devuélvelas o cámbialas por otras. Tienes 30 días para pensártelo.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot