Black Week Sale: ahorra hasta un 50 % en gafas graduadas y gafas de sol selectas
Comprar ahora
Gafas de sol para cara redonda

Gafas de sol para cara redonda

A las caras redondas les sientan bien modelos rectangulares y cuadrados, sobre todo, que compensan sus facciones y las hacen parecer más estrechas.

Gafas de sol para cara redonda

(3.303)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 3.303

Gafas de sol para caras redondas Elegancia de líneas marcadas

Las gafas de sol pueden ser un accesorio de moda muy favorecedor si su forma se ajusta al contorno de la cara. ¿Tienes una cara más bien redonda? En ese caso te recomendamos un modelo más bien anguloso como contraste, que hace que la cara parezca un poco más alargada. El carácter abierto y simpático de una cara redonda permanece, pero puedes elegir un modelo más aristado para que tu cara se vea algo más ovalada.

¿Por qué las gafas de sol con formas angulosas van bien con una cara redonda?

Al elegir unas gafas de sol, la forma de la cara a veces no es tan importante como con las gafas graduadas que se llevan prácticamente todo el tiempo. En verano uno suele permitirse ser un poco más valiente, divertido y aventurero. En general, la recomendación estilística para las formas de cara redonda es la siguiente: elegir formas angulosas y rectangulares que proporcionan a las caras redondas un contorno más marcado. Las gafas de sol que más favorecen a las caras redondas son las que contrastan con la suavidad de sus rasgos especialmente en la zona de las mejillas y el mentón. El efecto contrario, mucho menos favorecedor, se conseguiría con unas gafas de cristales redondos. Claro que algunas personas con rasgos redondeados, especialmente hombres, aún así apuestan por gafas redondas. Sin embargo, la mayoría de las mujeres tienden a elegir la estrategia de la compensación por el contraste favorecedor en lugar de enfatizar la redondez de su cara. Las gafas de sol para cara redonda tienen un efecto distintivo y atractivo, ya que a través de su forma a contraste con los rasgos faciales logran un equilibrio estético.

¿Cuáles son las características de una cara redonda?

La forma de una cara raramente coincide exactamente con la forma geométrica asociada. En este sentido, siempre hay ciertas zonas que implican la clasificación de la forma de una cara a la forma del corazón, el óvalo o el círculo. En una cara redonda, las zonas de las mejillas y del mentón son las que resaltan sus suaves rasgos. Las mejillas se estrechan hacia el mentón relativamente tarde, mientras que la zona del mentón en sí describe una curva más bien amplia y no puntiaguda.

Gafas de sol para caras redondas: anchura y montura

Lo aplicable para gafas graduadas, es igual de común en términos de gafas de sol: El ancho de la montura debe corresponder al ancho de la cara a la altura de las varillas. En este sentido, las gafas de sol para caras redondas deben terminar en la parte lateral superior de las mejillas. En todo caso las gafas de sol suelen tener dimensiones algo más generosas que las gafas graduadas. Utilizando nuestro probador virtual mediante foto o webcam podrás comprobar si incluso los modelos con formas como las clásicas Wayfarer de Ray-Ban son una buena alternativa a otras modelos de montura cuadrada o rectangular. A menudo los pequeños matices son los que acaban determinando si unas gafas de sol te sientan bien y si coinciden con tus gustos.

En las gafas de sol el tipo de montura no tiene tanto impacto visual, ya que aquí las monturas con marco completo marcan son muy frecuentes. En el caso de las caras redondas, las gafas de sol con mejores posibilidades de lograr un aspecto de estilo elegante y a la moda son las que ofrecen un marco ligeramente más delicado como montura para los cristales. Sin embargo, otros factores como colores y tonos de moda, sofisticados gradientes de color o las variantes bicolores pueden desempeñar un papel más relevante.

El servicio de Mister Spex apoya cualquier estilo personal

Pruébate tu modelo favorito cómodamente en nuestro práctico probador virtual. Simplemente sube una foto y haz clic sobre el modelo que te gusta. Las pantallas sirven de sustituto al espejo - pero ten en cuenta que no hay efecto espejo. Otros servicios de Mister Spex que te harán tener una experiencia de compra más divertida, son:

  • Te enviamos tus gafas de forma rápida y segura a donde nos indiques.
  • Pruébatelas con total tranquilidad: dispones de 30 días para devolverlas si no te convencieran.
  • Y por supuesto, si tuvieras cualquier duda o pregunta, puedes llamarnos de forma gratuita y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot