Gafas de sol para cara cuadrada

Gafas de sol para cara cuadrada

Para caras angulosas es recomendable decantarse por monturas que suavicen sus rasgos marcados, por ejemplo, modelos con forma de mariposa o Cat Eye, redondos y gafas de piloto.

Gafas de sol para cara cuadrada

(3.842)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 3.842

Gafas de sol para cara angulosa - el modelo perfecto para tus rasgos faciales

Para asegurarte de que tus nuevas gafas de sol te quedarán perfectas, en Mister Spex te ayudamos a escoger el modelo más adecuado, así no tardarás en encontrar unas gafas nuevas que realmente te favorezcan. Al elegir unas gafas de sol no sólo hay que tener en cuenta la estética: también es importante que ofrezcan una buena protección UV.

¿Qué gafas de sol quedan bien con mi tipo de cara?

Los rostros angulosos se caracterizan por unos rasgos faciales marcados, con la zona de la frente, las mejillas y la mandíbula más o menos igual de anchas. Para dar a la cara un toque más suave, los modelos redondos y curvos son los más adecuados. Estos contrastan con los rasgos faciales más marcados, suavizando así el contorno de la cara. Los cristales altos también pueden tener el efecto óptico de acortar una cara alargada. Por lo tanto, para caras angulosas recomendamos modelos de gafas de sol con montura de mariposa o Cat Eye, así como el clásico formato de aviador. Con su estilo retro, estos tres tipos de gafas están muy de moda. Las extravagantes gafas de sol de mariposa son muy populares por el gran tamaño de sus cristales y son una opción excelente para mujeres y hombres con cara angulosa. Las glamurosas gafas con forma de ojo de gato se definen por sus extremos alargados, que pueden variar en cuanto a expresividad dependiendo del modelo concreto.

Estas llamativas gafas proporcionan a las mujeres un look vintage muy femenino; los modelos masculinos suelen tener un diseño más discreto. Las gafas de aviador, que ya eran una tendencia muy popular en los años 50, han celebrado varios regresos a la cima de la moda a lo largo de los años y en la actualidad.

¿Qué factores debo tener en cuenta al elegir gafas de sol para una cara angulosa?

Además de una forma de gafas de sol que se ajuste a tu rostro, tu gusto personal y la una protección óptima contra los rayos UV son los criterios más importantes a la hora de elegir las gafas de sol adecuadas para una cara angulosa. Un factor decisivo para el efecto que crean unas gafas es su color:

en Mister Spex encontrarás gafas de sol en tonos sutiles como negro, gris y marrón, pero también modelos en colores brillantes y elegantes estampados. Asegúrate de que tanto el color de la montura como el color de los cristales coincidan con tu vestuario o trata de crear un contraste estético. Unas gafas de color resultan muy llamativas y dan un toque vivo incluso al look más sobrio. También puedes utilizar gafas de cristales con efecto espejo en diferentes tonos para ir a la moda con un toque de estilo propio.

No importa el color que elijas, todos los cristales de las gafas de sol disponibles en Mister Spex protegen contra la dañina radiación UV. Para evitar la entrada de luz lateral, lo ideal es que el marco llegue a las sienes y termine en el borde superior de los ojos. Para que sepas inmediatamente si un modelo de gafas de sol es adecuado para caras con rasgos angulosos, Mister Spex te ofrece un probador virtual en 3D, en el que puedes probarte las gafas en cuestión directamente en línea, subiendo una foto tuya o con la webcam.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot