Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gafas de sol para cara redonda

Gafas de sol para cara redonda

A las caras redondas les sientan bien modelos rectangulares y cuadrados, sobre todo, que compensan sus facciones y las hacen parecer más estrechas.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol para cara redonda

(2.988)

Gafas de sol para cara redonda en Mister Spex

Las gafas de sol para cara redonda son están sin duda entre las más demandadas, precisamente porque muchas personas tienen un rostro con esta forma. En este caso, la regla de oro es sencilla y clara: no añadas más círculos a tu look porque harían el efecto contrario al deseado, es decir, potenciarían la forma redonda de tu cara.

Todas las gafas de sol para cara redonda que te muestra Mister Spex en esta sección no solo disimularán la forma de tu rostro sino que te darán un plus de carácter. Como ves, predominan los modelos rectangulares, con lentes más o menos grandes, más cuadradas o más alargadas, pero siempre con cuatro lados bien definidos. Las lentes ligeramente anguladas también son recomendables para disimular la redondez del rostro. En cuanto a la montura, se prefieren las gruesas porque las finas, que normalmente son metálicas, pasan más desapercibidas y trasladan la atención al rostro en vez de a la gafa.

En cuanto al estilo mismo de estas gafas para rostros redondeados, nuestra óptica online te propone desde modelos deportivos a otros más urbanos, en marcas de calidad de todo tipo: Adidas, Calvin Klein, Carrera, Gucci o Michael Kors, entre otras muchas.

En cualquier caso, no hay ninguna ley escrita en materia de gafas de sol para cara redonda, así que no dudes en experimentar con estos modelos de Mister Spex: podrás probarlas gratuitamente durante 10 días o verte ahora mismo con nuestro probador virtual 3D.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.