Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Es el cumpleaños de Mister Spex - ¡Recibe un -25 % en cristales graduados!¹

Classic (50mm)


Ray-Ban Wayfarer - Classic en Mister Spex

¿Quieres luchar contra el efecto de los rayos del sol en tus ojos con glamour? Las Ray-Ban Wayfarer son las gafas de sol perfectas para protegerte de la luz solar sin perder un ápice de tu estilo y personalidad. Fabricadas en cuero y pasta, estas monturas completas se comercializan con cristales normales o polarizados, para que puedas elegir el estilo que mejor encaja contigo. Además, si tienes algún problema visual no tienes por qué preocuparte: pueden graduarse según tus necesidades, para que puedas sentirte cómodo en todo momento.

Las Ray-Ban Wayfarer que puedes encontrar en Mister Spex se adaptan a cualquier tipo de rostro, ya sea masculino, femenino, estrecho, amplio, triangular, ovalado… Tan solo tienes que buscar el modelo de montura que más te gusta y verás cómo su forma de trapecio encaja a la perfección en tu cara. ¡Y su gama de colores es tan amplia que te resultará difícil no encontrar uno que te guste!

¿No puedes esperar a tener tus gafas de sol Ray-Ban Wayfarer? Encárgalas en Mister Spex y en un plazo de 2 a 5 días las tendrás en casa, si no necesitan graduación. Y no te preocupes por si no te gustan: te garantizamos una devolución rápida y sin complicaciones.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.