Gafas de sol Ray-Ban

Ray-Ban Wayfarer Large

Ray-Ban Wayfarer - Large en Mister Spex

Ray-Ban ha sido siempre la marca de gafas por excelencia, reconocida por productos interesantes y de calidad. El modelo Ray-Ban Wayfarer - Large hace honor a su filosofía, que propone detalles representativos y unas características inconfundibles, como la alta protección contra los rayos del sol, una excelente claridad de visión y una exclusiva comodidad.

Las gafas Ray-Ban Wayfarer poseen un estilo moderno y urbano y podrás elegir entre una amplia gama de monturas. Su forma cuadrada y el tamaño de su marco hacen posible la impresión de modernos y coloridos motivos o dibujos, que te permitirán ir a la última y combinar los diferentes modelos con tu look diario. La calidad de sus cristales protegerá tus ojos del sol.

Con Mister Spex estás de enhorabuena. Ponemos a tu disposición una variada colección de gafas de sol con más de 2000 monturas de 60 marcas diferentes. Podrás recibir tus gafas Ray-Ban Wayfarer - Large de una forma rápida y rastreable -con DHL- en un plazo de 2 a 5 días; si las necesitas graduadas solo tendrás que esperar entre 5 y 12 días. Además, dispones de devoluciones sin complicaciones: gratuitas durante 30 días. Somos la óptica online preferida en Europa, no dudes en visitarnos.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot