Black Week Sale: ahorra hasta un 50 % en gafas graduadas y gafas de sol selectas
Comprar ahora

Large (54mm)


Ray-Ban Wayfarer - Large en Mister Spex

Ray-Ban ha sido siempre la marca de gafas por excelencia, reconocida por productos interesantes y de calidad. El modelo Ray-Ban Wayfarer - Large hace honor a su filosofía, que propone detalles representativos y unas características inconfundibles, como la alta protección contra los rayos del sol, una excelente claridad de visión y una exclusiva comodidad.

Las gafas Ray-Ban Wayfarer poseen un estilo moderno y urbano y podrás elegir entre una amplia gama de monturas. Su forma cuadrada y el tamaño de su marco hacen posible la impresión de modernos y coloridos motivos o dibujos, que te permitirán ir a la última y combinar los diferentes modelos con tu look diario. La calidad de sus cristales protegerá tus ojos del sol.

Con Mister Spex estás de enhorabuena. Ponemos a tu disposición una variada colección de gafas de sol con más de 2000 monturas de 60 marcas diferentes. Podrás recibir tus gafas Ray-Ban Wayfarer - Large de una forma rápida y rastreable -con DHL- en un plazo de 2 a 5 días; si las necesitas graduadas solo tendrás que esperar entre 5 y 12 días. Además, dispones de devoluciones sin complicaciones: gratuitas durante 30 días. Somos la óptica online preferida en Europa, no dudes en visitarnos.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot