Gafas de sol Ray-Ban

Ray-Ban Wayfarer Classic

Ray-Ban Wayfarer - Classic en Mister Spex

¿Quieres luchar contra el efecto de los rayos del sol en tus ojos con glamour? Las Ray-Ban Wayfarer son las gafas de sol perfectas para protegerte de la luz solar sin perder un ápice de tu estilo y personalidad. Fabricadas en cuero y pasta, estas monturas completas se comercializan con cristales normales o polarizados, para que puedas elegir el estilo que mejor encaja contigo. Además, si tienes algún problema visual no tienes por qué preocuparte: pueden graduarse según tus necesidades, para que puedas sentirte cómodo en todo momento.

Las Ray-Ban Wayfarer que puedes encontrar en Mister Spex se adaptan a cualquier tipo de rostro, ya sea masculino, femenino, estrecho, amplio, triangular, ovalado… Tan solo tienes que buscar el modelo de montura que más te gusta y verás cómo su forma de trapecio encaja a la perfección en tu cara. ¡Y su gama de colores es tan amplia que te resultará difícil no encontrar uno que te guste!

¿No puedes esperar a tener tus gafas de sol Ray-Ban Wayfarer? Encárgalas en Mister Spex y en un plazo de 2 a 5 días las tendrás en casa, si no necesitan graduación. Y no te preocupes por si no te gustan: te garantizamos una devolución rápida y sin complicaciones.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot