Ray-Ban Round Metal

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
377 Resultados

Ray-Ban Round Metal: cuando metal y color se dan la mano

Gafas Ray-Ban Round Metal, el símbolo de la contracultura de los años 60 al mejor precio. Con gran variedad de colores en lentes y la posibilidad de elegir el modelo con montura plegable, no te defraudarán. Si te gustan los cristales redondos y las almohadillas ajustables, Mister Spex te propone este sensacional modelo de la prestigiosa marca Ray-Ban. ¡Compra en nuestra tienda online tus gafas Ray-Ban Round Metal y descubre el lado rebelde de la vida!

Ray-Ban Round Metal, espíritu de rebeldía

El diseño de las Ray-Ban Round Metal es toda una declaración de intenciones. Inmediatamente lo asociamos con aquellos momentos que definieron las grandes transformaciones sociales de la década de los sesenta, como las conquistas en el terreno de los derechos humanos o la lucha por la igualdad femenina, sin olvidar todas las grandes figuras de la época que hicieron uso de ellas.

Comodidad y estilo

Más allá de su espíritu reivindicativo y su innegable toque retro, las Ray-Ban Round Metal son unas gafas de bajo peso gracias a sus pequeñas dimensiones y disponen de almohadillas ajustables para una cómoda disposición en la nariz. Además, permiten la combinación de una gran variedad de colores tanto a nivel de lentes como de monturas, y todos los modelos lucen fantásticamente. Es necesario remarcar también su estructura de barra ciliar curvada y sus protectores de plástico que permiten un apoyo cómodo y correcto detrás de las orejas.

¿Te sientes capaz de cambiar el mundo? ¡Empieza por cambiar tu estética con las Ray-Ban Round Metal!

¿Por qué comprar Ray-Ban Round Metal en Mister Spex?

Si necesitas con urgencia unas gafas Ray-Ban Round Metal, no dudes en realizar tu pedido online: ¡las recibirás antes de lo que piensas! Además, con nuestro probador virtual podrás comprobar cómo te quedan tus nuevas gafas antes de adquirirlas. Sólo tienes que subir una foto tipo carné y listo. Prueba diferentes modelos de Ray-Ban Round Metal y descubre cuáles te sientan mejor. Rapidez de entrega, cristales de máxima calidad, grandes ofertas y los mejores precios... ¡En Mister Spex todo son ventajas para ti!

Servicios y ventajas de adquirir tus gafas de sol o de vista en Mister Spex:

  • Cristales con filtro UV de la más alta calidad y con tratamiento antirreflejos y de endurecimiento

  • Lentes fabricadas en nuestros talleres de Alemania por ópticos expertos

  • Probador virtual

  • Plazo de devolución de 30 días

  • Gastos de envío para todas nuestras gafas de sólo 3,99€ en Península y Baleares

  • Una gran selección de más de 3.000 gafas de marca

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot