Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Smith Optics
Borrar todos los filtros

Gafas para

Tamaño

  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Marca

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

1

Gafas deportivas Smith Optics


Gafas deportivas Smith Optics

El nombre de la marca ya nos lo indica, Smith Optics es un especialista en gafas deportivas, gafas de sol y gafas graduadas. Fundada hace 40 años en Sun Valley de Idaho, esta marca ha logrado obtener una inmensa experiencia tecnológica, con la cual siempre se han logrado innovaciones, especialmente en las gafas de esquí y de snow. La competencia no puede sino mirar de reojo al buenhacer de Smith Optics. Smith Optics fue el primer fabricante que integró en sus gafas de esquí un sistema activo de ventilación y la tecnología que evita el empañamiento. El sistema de ventilación inteligente y regulable y el sistema de intercambio de cristales fueron las innovaciones que vinieron a contunuación.

Mister Spex le ofrece una gran variedad de gafas de esquí y snow de Smith Optics. Estas gafas son capaces de satisfacer las mayores exigencias, por lo que son unas de las más demandadas del mercado actual. Para ofrecer la máxima calidad y seguridad, estas gafas están fabricadas con los mejores materiales, cristales dobles, revestimiento que evita que se empañen y un sistema de ventilación óptimo. Los modelos también convencen a los consumidores por su diseño. Smith Optics ofrece modelos de un monocromáticos, pero también ofrece gafas de esquí con diseños más modernos y vanguardistas.

El modelo Stance Black Dark Hours pertenece a esta última categoría. El diseño, a modo de graffiti, está muy a la moda. Las gafas poseen unos de los mejores cristales que existen en el mundo de las gafas de esquí y es adecuado para casi todos las condiciones meteorológicas y de visibilidad.

Una obra maestra entre las gafas de esquí y snow, es el modelo O. Estas gafas de esquí ultra modernas que pertenecen a uno de los mejores modelos que la marca ofrece esta temporada. El modelo ofrece un tipo de montura nueva y cristales espejados, que además son intercambiables, lo que lo convierte en el modelo perfecto para cualquier tipo de clima.

Podrá pedir sus nuevas gafas deportivas Smith en la tienda online de Mister Spex. Para facilitarle su elección, podrá usar algunos de los filtros de búsqueda que ponemos a su disposición, como el filtro por colores o por precios. Cuando se haya decidido por uno de los modelos, le enviaremos sus nuevas gafas deportivas Smith cómodamente a su domicilio en un breve plazo de tiempo y sin gastos de envío. Gracias a nuestra garantía de devolución del dinero, le devolveremos el importe de su compra o podrá elegir otras gafas de nuestra amplia selección en el plazo de 30 días, si no queda totalmente satisfecho con sus nuevas gafas deportivas Smith.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.