Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas Vintage

(2.758)

Viendo productos 1 a 60

Gafas vintage: encanto retro para una marcada personalidad

Las gafas vintage se están imponiendo en el mercado, poco a poco pero con firmeza: al encanto retro de décadas pasadas, estas gafas añaden gran personalidad y estilo propio. En Mister Spex te ofrecemos multitud de modelos de corte vintage para que tu búsqueda tenga el éxito asegurado. Desde las elegantes gafas en montura de carey hasta las fabricadas en plástico o metal, el catálogo a tu disposición es enorme. ¿A qué esperas para pedir tus gafas vintage?

Las gafas vintage, una apuesta por el estilo retro

Ya sea con lentes circulares como las de John Lennon, o con "ojos de gato" al estilo de los años 50, las gafas vintage proporcionan un indudable toque retro muy de actualidad. Para que elijas el modelo que mejor se ajuste a tu rostro y a tu personalidad, Mister Spex te presenta una gran variedad de gafas. ¿Te atreves con el glamur y la elegancia de los 50, o prefieres el toque nerdy de las Clubmaster? ¿Te sientes cómodo con el estilo hippie y desenfadado de los cristales totalmente circulares, o lo tuyo son monturas originales que te diferencien del resto? Si buscas gafas retro, ¡has llegado al lugar adecuado!

Una gran variedad para elegir

Mister Spex te ofrece una colección de gafas vintage tan diversa como sensacional. Tómate tu tiempo para elegir las que mejor te sientan. Entre las más destacadas están las Clubmaster o Browline, con la parte superior de la montura gruesa, las Cat Eye u ojo de gato, que vienen con diseños en carey, las de tipo aviador, popularizadas en los años 40, y otros muchos modelos clásicos, con cristales rectangulares, circulares o cuadrados. Sean cuales sean las gafas que elijas, el estilo vintage marcará tu personalidad y el modo en el que te muestras al mundo, así que lo más importante es que te sientas a gusto con ellas. Y precisamente pensando en tu comodidad, Mister Spex pone a tu disposición un método de lo más novedoso para probarte tus gafas en casa.

Acierta siempre en tu compra online con Mister Spex

Para decidirte por tu modelo ideal puedes elegir entre varias opciones. Utilizar los filtros de búsqueda es la primera y más básica de ellas. Hay tres criterios: tamaño de gafas, tipo de cara según las facciones de tu rostro, y forma de las gafas. Otra opción muy útil es nuestro probador virtual, con el que podrás ver cómo te queda cualquier modelo antes de comprarlo. Elige unas gafas, haz clic en el probador y sube una foto de tu cara o utiliza una imagen de tu webcam. ¡Así de fácil!

Pero eso no es todo: puedes pedir que te enviemos a casa hasta cuatro monturas diferentes y probártelas durante cinco días. Además, todos los productos Mister Spex disfrutan de una garantía de devolución de hasta 30 días a partir de la fecha de compra. Sin complicaciones, sin compromiso.

Otras ventajas de comprar en Mister Spex

  • En nuestro catálogo encontrarás miles de gafas de las mejores marcas del mercado
  • Cristales de alta calidad con filtro UV, antirreflejos y antisuciedad sin coste añadido
  • Puedes solicitar cristales Confort o Premium, especialmente recomendados si tienes un número de dioptrías alto. Todo por un mínimo coste adicional.
  • Tienes a tu disposición un servicio gratuito de asistencia telefónica en caso de duda o consulta

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.