Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Prueba en 3D

Gafas graduadas Probador 3D

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas graduadas - Probador online

(3.032)

Gafas graduadas - Prueba en 3D en Mister Spex

¿Te gustan unas gafas pero no te animas a comprarlas por Internet porque te las quieres probar en persona y ver en el espejo cómo te quedan? Pues ha llegado la solución en Mister Spex gracias a la opción Gafas graduadas - Prueba en 3D. Gracias a esta innovadora tecnología de nuestra óptica online podrás descubrir al momento cómo te sientan unas monturas u otras.

Como verás, es muy sencillo el funcionamiento de este apartado Gafas graduadas - Prueba en 3D. Dentro de la página de cada modelo, encontrarás un botón verde con esta opción. Púlsalo y se abrirá un recuadro en el que puedes elegir dos modos de prueba. El primero de ellos es el de Webcam: es el más exacto porque te 'pone' las gafas en tiempo real, para que veas cómo te sientan ahora mismo, con tu peinado actual, con tu barba de hoy, etc.

La segunda de estas opciones es la de la Foto, muy práctica para quienes no tienen webcam en el ordenador. Seleccionas una imagen fija de ti mismo, y aunque no tiene movimiento, te servirá para que te hagas una idea. Además, el programa utilizado por Mister Spex redimensiona la gafa y la coloca justo en el lugar exacto de tu rostro, para que la impresión sea lo más real posible.

Echa un vistazo a los modelos que admiten esta innovadora opción de Gafas graduadas - Prueba en 3D. ¡Ya no tendrás excusa para renunciar a tu montura favorita!


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.