Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Hackett London
Hackett London

La marca Hackett London viste a los hombres de la cabeza a los pies. La marca representa el estilo británico clásico con toques de moda más modernos que incluyen una calidad de vanguardia. La colección de Hackett London se adapta tanto a looks casuales como para ocasiones especiales.

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Hackett London
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Artículos

(79)

Hackett London en Mister Spex

Hackett London se alía con la óptica online Mister Spex para poner a tu disposición lo mejor de la moda británica en el mundo de las gafas. Si tienes debilidad por un estilo marcadamente inglés, donde priman la elegancia y las líneas simples que nunca están fuera de lugar, esta es tu firma de gafas, tanto graduadas como de sol.

Ha pasado mucho tiempo desde que Jeremy Hackett y Ashley Lloyd-Jennings, los fundadores de Hackett London, se conocieron mientras buscaban ropa tradicional de corte británico en uno de los mercados de segunda mano más famosos de Londres: Portobello Road. En aquella época vendían la ropa que compraban después de limpiarla y arreglarla. Hoy en día son referentes de moda.

Pero no basta con un poco de ingenio y buen gusto. El mundo de la óptica es exigente y también lo es Mister Spex, la óptica online favorita en Europa, que sólo pone a tu alcance monturas y lentes de la mejor calidad, como las monturas y gafas de sol de Hackett London; que, además de cuidar la salud de tus ojos, darán a tu aspecto un plus de elegancia. Las gafas Hackett de hombre destilan espíritu de gentleman y las de mujer esa delicadeza femenina tan propia de las islas británicas.

Recuerda que Mister Spex se distingue por ser la óptica online que permite la devolución de todos sus productos durante los primeros 30 días. Además, puedes probarte virtualmente las gafas gracias a la tecnología 3D de la web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.