¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
211 Resultados

Elegancia y sencillez: gafas y gafas de sol Giorgio Armani

«La elegancia no consiste en hacerse notar, sino en ser recordado», dijo una vez Giorgio Armani. Esta afirmación sirvió al diseñador de moda para describir perfectamente lo que sus creaciones representan hoy: la sobriedad de la moda y la elegancia atemporal, los colores sobrios y la calidad suprema en cuanto a materiales y mano de obra se refiere. En Giorgio Armani no encontrarás tendencias efímeras, ni pompas exuberantes, ni looks expresivos con tendencia al dramatismo. Si hay una cosa que destaca es la belleza de la sencillez.

Giorgio Armani: la irrupción en Hollywood

Nacido en Plasencia (Italia) en 1934, Armani entró en el mundo de la moda como escaparatista en unos grandes almacenes. De ahí dio el salto a comprador de moda y acabó diseñando trajes para Nino Cerruti en los años 60. En 1975, fundó su propia empresa, Giorgio Armani S.p.A., con un socio. Pronto se hizo un nombre a nivel internacional con trajes elegantes para hombre. Sin embargo, el éxito definitivo le llegó con varios encargos de producciones cinematográficas. Hasta hoy, las estrellas de Hollywood siguen apostando por el look limpio y a menudo andrógino de Armani. En la actualidad, el Grupo Armani es una de las principales empresas de moda y artículos de lujo, con boutiques en 60 países de todo el mundo y más de 10 000 empleados. Bajo las marcas Giorgio Armani, Emporio Armani o A|X Armani Exchange, la empresa no solo ofrece ropa, fragancias o joyas, sino también, por ejemplo, gafas y gafas de sol Giorgio Armani. Por cierto: el diseñador, que suele trabajar con colores nobles y monocromos, se considera el inventor del tono «greige», una mezcla de gris y beige.

Gafas de sol Giorgio Armani para ellay para él

Con su colección de gafas y gafas de sol Giorgio Armani, Giorgio Armani ayuda a hombres y mujeres a dar un toque de estilo a sus conjuntos. Estilísticamente, la marca ofrece una amplia gama de formas y colores: hay gafas de sol Giorgio Armani redondas y cuadradas, hay modelos elegantes y clásicos, pero también monturas deportivas, gafas Giorgio Armani en dorado o plateado, negro o marrón, etc. Una cosa está clara: las colecciones combinan con una gran variedad de atuendos. Quien se decida por unas gafas o gafas de sol de Giorgio Armani está apostando por un accesorio atemporal, elegante y de gran calidad que puede darle muchas alegrías durante años.

Giorgio Armani: comprar gafas en línea en Mister Spex – tus ventajas

¿Quieres comprar un nuevo par de gafas de sol Giorgio Armani? En Mister Spex, la óptica en línea preferida de los alemanes, puedes pedir gafas en línea de forma sencilla, a cualquier hora y desde la comodidad de tu sofá. Encontrarás gafas de sol para mujer y gafas de sol para hombre, así como gafas para mujer y gafas para hombre, cristales, gafas deportivas, lentes de contacto y mucho más. Alrededor de 8000 monturas de más de 100 marcas de diseño te esperan. ¿Qué gafas me convienen? En Mister Spex puedes probarte las gafas en línea gracias a nuestra prueba virtual. Tanto si buscas monturas transparentes, gafas vintage, gafas sin montura o gafas para hombre con estilo, Mister Spex tiene un modelo adaptado a cada necesidad. Por supuesto, también podrás probarte tus gafas o gafas de sol de Giorgio Armani en vivo y en directo: te enviamos hasta cuatro modelos a casa. Tienes una garantía de reembolso de 30 días si el modelo no se adapta perfectamente a ti o si no te gusta. • Una gran selección de gafas y gafas de sol Giorgio Armani para ella y para él • Ajuste individual de tu modelo en nuestras tiendas Mister Spex o por nuestros ópticos asociados en tu ciudad • Lentes rectificadas por ópticos formados en nuestro taller maestro de Berlín • Envíos y devoluciones gratuitos • Nuestra política de devolución de 30 días ¿Tienes alguna pregunta sobre las gafas Giorgio Armani o sobre nuestros servicios? No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot