Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Categoría
Periodo de uso
Precio en EUROS

Woehlk

(10)
Viendo productos 1 a 10 de 10

Lentillas Woehlk

Woehlk (Zeiss) es uno de los pioneros en el desarrollo de lentes de contacto modernas. La historia de la empresa comienza en 1936, cuando el constructor Heinrich Woehlk comienza a interesarse por las prótesis oculares y la experimentación con nuevos materiales. En 1946 se empezó a especializar en la creación de lentillas que pudiesen ser utilizadas durante todo el día, por lo que optó por desarrollar una parte de la prótesis ocular que dio lugar a unas lentes de contacto más estables. Hasta hoy, la empresa se concentra sobre todo en la producción de lentes de contacto, que garantizan un alta calidad y comodidad. Gracias a la investigaciín durante todos estos años, se puede decir que las lentillas de Woehlk (Zeiss) se an convertido en una pequeña maravilla técnica.

La amplia paleta de la familia Contact hace posible el tratamiento de muchas formas y correcciones. Dentro de las preocupaciones de estas lentes de contacto de alta calidad, con materiales de primera clase, se encuentra un alta comodidad en la utilización de las lentillas, también en ojos especialmente sensibles. Gracias a su alto contenido en oxígeno y su permeabilidad, las irritaciones oculares y el enrojecimiento se ven reducidos al mínimo.

Además de Contact Day y Contact Four, la serie Contact-Life forma parte de una de los mejores desarrollos de Woehlk (Zeiss), debido a su material biocompatible Vitafilcon, que permite una mejor limpieza del ojo, asi como la forma del contorno óptimo para su adaptación a la córnea.

Dentro de la serie Contact-Air encontramos lentillas de hidrogel de silicona sin tratamientos adicionales, entre las que podemos encontrar tanto lentillas esféricas como tóricas para la corrección del astigmatismo.

Mister Spex cree totalmente en la filosofía de Woehlk (Zeiss): "El éxito y la seguridad en la utilización de lentes de contacto sólo se consigue cuando detrás de unas lentes de alta calidad, encontramos verdaderos especialistas en lentes de contacto".

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.