Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

LA MEJOR MANERA
DE COMPRAR GAFAS


Los primeros pasos: Consigue tus gafas usando los filtros.

En Mister Spex te ofrecemos hasta 3000 modelos de gafas. Con nuestros filtros podrás encontrar de manera fácil y rápida la montura que más te favorecerá. Muchos de nuestros clientes escogen sus gafas según la forma de la montura. Consejo: no olvides tomar en cuenta el tamaño de tus gafas.

Más sobre el tamaño de las gafas

Pruébatelas on-line.

Pruébate on-line todas las gafas que quieras usando tu webcam (Probar en 3D) y nuestro probador virtual (“probar en 3D”).

Ver más

Pruébatelas en casa.

¿Aún no estás seguro? ¡Puedes pedir hasta 4 modelos para probarte en casa! Decide en casa qué modelo te sienta, deja que tus amigos te aconsejen, sin prisa.

Ver más

Tus valores de corrección.

Una vez que hayas decidido la montura que mejor te sienta, devuélvenos tu pedido con tus valores de graduación y una foto tuya usando la montura que elegiste, nosotros haremos el resto.

¿Cómo leer mi receta?

Escoge tus cristales

¡Recibe tus nuevas gafas!

Pocos días después recibirás tus nuevas gafas graduadas. Si algo no te conviene, tienes 30 días de derecho de devolución.

¿Necesitas ayuda?

Busca las gafas perfectas

 

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.