Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gafas de sol graduadas

Gafas de sol graduadas

Precios rebajados

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol graduadas

(2.705)

Gafas de sol graduadas. ¡Tu modelo favorito te está esperando!

Las personas con miopía, hipermetropía u otros defectos oculares necesitan gafas de sol con la graduación adecuada para corregir su visión y proteger al mismo tiempo sus ojos de la radiación UV. Esto se aplica incluso cuando utilizan lentes de contacto, pues el uso continuado de las lentes puede acabar irritando. Las gafas de sol graduadas ofrecen un agradecido descanso. Pero antes de elegir un modelo, conviene tener en cuenta algunos aspectos. ¿Quieres conocerlos? ¡Presta atención!

¿Por qué son útiles las gafas de sol graduadas?

Una luz muy brillante o intensa resulta molesta: automáticamente entornamos los ojos y parpadeamos. No pocas veces sentimos ardor y empezamos a lagrimar. Esta reacción instintiva y mecánica es muy oportuna, ya que la radiación ultravioleta supone un riesgo para la retina. Entre los efectos inmediatos se cuenta, por ejemplo, el riesgo de padecer conjuntivitis. A largo plazo, la incidencia de los rayos UV puede provocar daños en la córnea y el cristalino. A menudo las personas con ojos claros son más sensibles y están más expuestas que aquellas cuyo iris es de color más oscuro.

Por otra parte, lejos de suponer una barrera de total eficacia, las nubes dejan pasar el 90% de la radiación ultravioleta. Por eso resulta aconsejable llevar puestas las gafas de sol incluso con el cielo encapotado, sobre todo en verano.

¿Qué gafas de sol son más adecuadas para las personas que habitualmente usan gafas?

Prácticamente todas las marcas conocidas -como Ray-Ban, Oakley, Prada, Hilfiger o Carrera- cuentan con modelos idóneos para los usuarios de gafas graduadas. Sus cristales son más gruesos y pesados que los de unas gafas de sol no graduadas. Aunque todo dependerá de la configuración necesaria en cada caso, las monturas ligeras son en principio las más recomendables. Si buscas unas gafas de sol graduadas que realmente garanticen una protección efectiva, ten esto presente: las lentes deben alcanzar las cejas y tapar los ojos completamente. Además, para las aberturas de cada lado existen alternativas como cristales curvados o protecciones laterales.

Gafas de sol graduadas: la elección del color de los cristales

Gris, azul, marrón o verde, tienes a tu disposición cristales en una amplia variedad de colores. También existen modelos con color de cristal idéntico al original. Aquí te presentamos una breve descripción de nuestra oferta en materia de cristales:

  • Cristal monocromático: en Mister Spex puedes escoger entre cristales de color marrón, gris y verde. Éstas son las tonalidades que en menor medida distorsionan los colores ambientales. Se trata de cristales con un tintado del 85 % y cuentan con un revestimiento superficial posterior. Esta característica garantiza una protección excelente ante la radiación UV.
  • Cristal con tintado similar al original: el tono del cristal se ajusta al original.
  • Cristal fotocromático: se trata de una clase de cristal no tintado. Cuando los rayos de sol inciden en ellos, los cristales se van oscureciendo. Este oscurecimiento es tanto más intenso, cuanto mayor sea la incidencia del sol. Para quienes usan habitualmente gafas, estos denominados "cristales fotocromáticos" son particularmente prácticos. La razón es obvia: no tienen que cambiar constantemente sus gafas "de ver" por sus gafas de sol.

¿Qué son las gafas polarizadas?

Las gafas polarizadas cuentan con un filtro polarizador. Gracias a este filtro, reducen considerablemente la intensidad del brillo y de los rayos de luz que se reflejan en superficies reflectantes, tales como agua, nieve o asfalto mojado. Las gafas de sol con cristales polarizados están especialmente recomendadas para conductores y amantes de los deportes invernales o acuáticos. De hecho, las gafas de sol de la mayoría de esquiadores y surfistas llevan cristales polarizados.

Tres tipos de cristales: estándar, confort y premium

En Mister Spex vas a encontrar cristales de tres categorías diferentes: "estándar", "confort" y "premium".

  • El cristal estándar presenta un filtro UV, está sometido a un tratamiento para hacerlo más duro y resistente, y además es antirreflectante.
  • Nuestro cristal confort es un poco más fino que el estándar y cuenta como extra con una película que lo protege de la suciedad.
  • El cristal premium es extremadamente fino y elástico. Resulta particularmente idóneo para aquellos usuarios de gafas que tengan un elevado número de dioptrías.

¿Cuál es la protección UV recomendada para unas gafas de sol con dioptrías?

Unas buenas gafas de sol deben tener un filtro de protección UV400, es decir, deben estar en condiciones de filtrar todos los rayos UV con una longitud de onda inferior a los 400 nanómetros. Por otra parte, el color de los cristales no desempeña ningún papel en la protección ultravioleta.

¿Cómo puedo saber el modelo que necesito?

Antes de adquirir unas gafas de sol graduadas en nuestra tienda online, necesitas conocer los valores de tu graduación oftalmológica. En caso de que nunca te hayas hecho un test oftalmológico y no tengas, por lo tanto, dicha información, debes dirigirte al oftalmólogo o a una óptica, donde por lo general te harán la revisión de forma gratuita.

¿Qué significa distancia pupilar o PD?

Las siglas PD se refieren a la expresión distancia pupilar (en inglés, Pupillary Distance), es decir, la distancia que media entre los centros de las pupilas. En principio, la distancia pupilar no es otra cosa que el espacio que separa ambos ojos. Normalmente el valor de la distancia pupilar aparece en la receta oftalmológica.

Solicita online tus gafas de sol graduadas. ¡Descubre todas nuestras ventajas!

Mister Spex es la óptica líder en Internet. En nuestra web encontrarás una amplia selección de gafas de sol graduadas para hombre y para mujer de las marcas más conocidas, desde Ray-Ban a Oakley, pasando por Michael Kors, Armani, Prada o Versace. Elige tu modelo favorito, que nosotros nos encargaremos de los cristales. Muchos de los modelos se venden también como gafas progresivas con cristales fotocromáticos. Te resumimos las ventajas de confiar en Mister Spex en unas cuantas pinceladas:

  • Puedes escoger tu modelo entre 8.000 monturas de más de 100 marcas de diseño diferentes.
  • Cristales de alta calidad con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento endurecedor incluidos en el precio sin costes añadidos.
  • Si necesitas ayuda, llama al teléfono gratuito 900 80 12 37 y estaremos encantados de asesorarte.
  • Aprovecha nuestro servicio de probador online o recibe hasta cuatro modelos diferentes para probártelos en casa.
  • Garantía de reembolso de un mes: tienes hasta 30 días para devolver tu compra y recuperar tu dinero.

Probador virtual de Mister Spex

Pruébate diferentes modelos de gafas con el probador virtual que encontrarás en nuestra web. Es tan sencillo como subir tu foto favorita o sacarte una nueva a través de la webcam del ordenador o del teléfono. A continuación, selecciona los modelos que quieras y comprueba el aspecto que tienes con cada uno de ellos. De esta forma podrás examinar tranquilamente cuáles son las gafas de sol que mejor te quedan. Incluso puedes compartir las imágenes en tu Faceboook y recibir los comentarios de tus amigos. ¿Recibes muchos likes? ¡Pues prepárate para disfrutar de las plácidas tardes de sol con tu mejor aspecto!


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.