Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gafas de sol media montura

Gafas de sol media montura



Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

251

Gafas de sol media montura

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de sol media montura en Mister Spex

Mantén tu mirada alejada de los peligrosos rayos solares con las gafas de sol media montura, modelos elegantes, sobrios,deportivos, atrevidos o sofisticados que, montando su parte inferior ""al aire"" consiguen aligerar ópticamente sus diseños. En Mister Spex tienes gafas de sol con montura parcial de estilo clásico, tanto masculinas como femeninas, y con cristales alargados, redondos o hexagonales, pero también gafas de sol media montura tipo máscara, muy femeninas y con patillas adornadas con detalles de fantasía. Descubre las últimas propuestas de las más de 60 prestigiosas marcas de gafas que tienes a tu disposición en Mister Spex y déjate seducir por sus innovadores diseños.

Si buscas un modelo para tus actividades deportivas al aire libre, las gafas de sol media montura de pantalla uniforme y patillas ergonómicas te ofrecerán la mayor protección con el mínimo peso. En nuestra óptica online podrás encontrar modelos fabricados en metal, en ligera fibra de carbono o en pasta, con resistentes cristales de policarbonato de efecto difuminado, espejado o polarizado, y en todas las combinaciones de colores que puedas imaginar.

Utiliza nuestro probador 3D para hacerte una idea de cuales son los modelos que te favorecen más. ¿Dudas entre varios? Sin problema, en Mister Spex tienes la posibilidad de pedir hasta cuatro modelos diferentes de gafas. Los recibirás a través de servicio de mensajería y podrás probártelos con calma en tu casa. Cuando te hayas decidido, devuelve las gafas que no quieras quedarte, tienes hasta 10 días para pensártelo. Y no olvides que los portes son gratuitos.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.