Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Ahorra 20 % en nuestra selección de marcas premium.¹ – Código: PREMIUM20
Canjéalo ahora
Gafas de sol para cara ovalada

Gafas de sol para cara ovalada

A las caras ovaladas, prácticamente cualquier tipo de marco les quedará estupendamente. Solamente hay que tener cuidado con monturas demasiado estrechas, que pueden causar un efecto óptico de alargamiento.

Gafas de sol para cara ovalada

(5.407)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 5.407

Gafas de sol para cara ovalada en Mister Spex

Cada persona cuenta con un rostro determinado, por lo que, evidentemente, necesita unas gafas especiales. Así, las gafas de sol para cara ovalada tienden a adoptar formas cuadradas aunque se ha de decir que a este tipo de rostro casi cualquier modelo le favorece. De este modo, las ligeramente redondeadas por los lados también quedan de maravilla. En cuanto a los colores, los oscuros te sentarán muy bien, pero no descartes en ningún momento los verdes, los lilas o los azules.

Muchas son las marcas que presentan modelos de gafas de sol para cara ovalada. Las más novedosas son las de madera, de gran personalidad, presentadas por Karmawood. Por lo que respecta a los cristales, estos también admiten una variada gama de tonos. No es raro encontrar amarillos, naranjas o gris metalizados. Recuerda que los polarizados, además, te protegen en exclusiva del sol.

Nada más entrar en Mister Spex seguro que te hayas sorprendido con la enorme variedad. Incluso puedes encontrar las de lentes extragrandes, como las de Wood Fellas, con una combinación única entre metal y madera. Unos cristales con la parte inferior en forma ovalada, como los de este modelo, quedan igual de bien para un rostro como el tuyo.

En Mister Spex tienes la ventaja de que te puedes probar todas las gafas de sol para cara ovalada que desees de forma online. Infórmate de todos los aspectos, de la garantía, el envío y la devolución en nuestra web.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.