Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gafas de sol para cara ovalada

Gafas de sol para cara ovalada

A las caras ovaladas, prácticamente cualquier tipo de marco les quedará estupendamente. Solamente hay que tener cuidado con monturas demasiado estrechas, que pueden causar un efecto óptico de alargamiento.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol para cara ovalada

(5.800)

Gafas de sol para cara ovalada en Mister Spex

Cada persona cuenta con un rostro determinado, por lo que, evidentemente, necesita unas gafas especiales. Así, las gafas de sol para cara ovalada tienden a adoptar formas cuadradas aunque se ha de decir que a este tipo de rostro casi cualquier modelo le favorece. De este modo, las ligeramente redondeadas por los lados también quedan de maravilla. En cuanto a los colores, los oscuros te sentarán muy bien, pero no descartes en ningún momento los verdes, los lilas o los azules.

Muchas son las marcas que presentan modelos de gafas de sol para cara ovalada. Las más novedosas son las de madera, de gran personalidad, presentadas por Karmawood. Por lo que respecta a los cristales, estos también admiten una variada gama de tonos. No es raro encontrar amarillos, naranjas o gris metalizados. Recuerda que los polarizados, además, te protegen en exclusiva del sol.

Nada más entrar en Mister Spex seguro que te hayas sorprendido con la enorme variedad. Incluso puedes encontrar las de lentes extragrandes, como las de Wood Fellas, con una combinación única entre metal y madera. Unos cristales con la parte inferior en forma ovalada, como los de este modelo, quedan igual de bien para un rostro como el tuyo.

En Mister Spex tienes la ventaja de que te puedes probar todas las gafas de sol para cara ovalada que desees de forma online. Infórmate de todos los aspectos, de la garantía, el envío y la devolución en nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.