Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gafas de sol para cara triangular

Gafas de sol para cara triangular

Las caras con forma de corazón son triangulares, con una frente ancha y una barbilla estrecha. Les van bien sobre todo gafas estrechas, cuadradas, redondas y de piloto.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para
Tipo de cara
  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda
Forma
Tipo
Características
Color de la montura
Color de los cristales
Material
Precio en EUROS

Gafas de sol para cara triangular

(3.820)
Viendo productos 1 a 60 de 3.820

Gafas de sol para cara triangular en Mister Spex

No siempre es fácil elegir unas buenas gafas de sol para cara triangular, aunque la variedad de modelos del catálogo de Mister Spex ayuda mucho. Por norma general, a este tipo de rostro que se caracteriza por una barbilla afilada le van bien las gafas de lente redonda u ovalada. Las líneas rectas y los ángulos acentuados añadirían un toque extra de dureza a un contorno de cara ya de por sí marcado.

Otra regla no escrita en cuanto a las gafas de sol para cara triangular es la siguiente: la anchura de la montura no debe sobrepasar el límite de las sienes, porque de esta manera estaríamos ensanchando la frente y se remarcaría aún más la forma triangular del rostro. Un diseño de montura muy adecuado para este tipo de gafa es el cat eye, que a nuestra óptica online llega siempre de la mano de las firmas de moda más importantes del mundo. Si no excede de las sienes, esta montura con carácter ascendente dará la impresión de levantar la barbilla y suavizará el ángulo picudo de la parte baja de la cara gracias a la forma ovalada de la zona inferior de la lente.

En general, cualquier modelo que tenga líneas curvas es adecuado. Con la excepción de aquellos con la patilla muy gruesa, sobre todo los que se ensanchan en la zona de la bisagra pero se estrechan a medida que llega a la pata: lo que ocurre en esos casos es que, lejos de eliminar la forma triangular del rostro, se crea un nuevo triángulo, en este caso cuando te sitúas de perfil.

Prueba cualquiera de estas gafas de sol para cara triangular y descubrirás cuánto puede estilizar tu rostro.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.