Juntos por la salud ocular: 14 % de descuento en todo¹ ― Code: goodsight14
Gafas de sol para cara triangular

Gafas de sol para cara triangular

Las caras con forma de corazón son triangulares, con una frente ancha y una barbilla estrecha. Les van bien sobre todo gafas estrechas, cuadradas, redondas y de piloto.

Gafas de sol para cara triangular

(3.998)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 3.998

Gafas de sol para caras triangulares: ¿qué modelos te favorecen más?

Las gafas de sol protegen los ojos de la radiación UV dañina y de los destellos de luz brillante. Pero no sólo eso: las gafas de sol son también estilosos accesorios de moda. La forma y el color de unas gafas de sol tienen un gran impacto sobre la apariencia de su cara en su conjunto. Por ello es importante que lleves unas gafas de sol que se adapten perfectamente a la forma de tu cara. ¿No sabes qué gafas de sol son las más adecuadas para una cara triangular o con forma de corazón? A continuación te recomendamos algunos modelos.

¿Qué características deberían tener unas gafas de sol para caras triangulares o con forma de corazón?

Unas gafas de sol siempre deberían enfatizar tus rasgos más atractivos y suavizar discretamente los que menos te gusten. Con un rostro en forma de corazón, el objetivo es crear un equilibrio entre una frente ancha y un mentón más bien estrecho: cuanto más puntiaguda sea tu barbilla, más suaves deberán ser los contornos de tus gafas. Por otro lado, las líneas faciales suaves deben complementarse con unas gafas de esquinas y bordes más marcados. Evita atraer más atención hacia la zona de la frente, ya de por sí relativamente ancha. Por el contrario, podrías resaltar tus pómulos altos y dirigir las miradas hacia ellos.

Hay gafas de sol que acentúan los puntos fuertes de las caras con forma de corazón de la manera más favorecedora.

Para resaltartus pómulos, elige un modelo que se ajuste la línea lateral de tu cara. Unas gafas de piloto son una opción tan buena como unas felinas gafas tipo Cat Eye. Los cristales con efecto ombré, que de forma progresiva se vuelven más tenues de arriba hacia abajo, hacen que las gafas de sol parezcan un poco más ligeras y livianas. El contraste entre un mentón estrecho y una frente más bien ancha puede equilibrarse muy bien con unas gafas de cristales relativamente pequeños. También funcionan las monturas con varillas bajas y fuertes. Los cristales ovalados y estrechos subrayan los rasgos femeninos de una cara con forma de corazón. Si por el contrario quieres contrarrestar la forma triangular de tu cara, puedes elegir unas gafas con esquinas redondeadas. Resumiendo estos consejos estéticos:

  • las formas redondas y ovaladas enfatizan los rasgos más suaves de la cara.
  • Las formas cuadradas dan una mayor estructura y profundidad a tu cara.
  • El marco debe seguir la línea lateral de la cara y ser más ancho en la parte superior que en la inferior.
  • Los cristales más pequeños tienen un efecto equilibrador sobre el contraste entre la frente y el mentón.

Gafas de sol para caras triangulares - Tus ventajas al comprar por internet

No importa si quieres seguir las últimas tendencias en gafas de sol o si necesitas unas gafas de sol graduadas o incluso progresivas: En Mister Spex puedes elegir el modelo adecuado en un catálogo de más de 5.000 modelos. Más de 100 marcas populares como Oakley, Ray-Ban o Prada ofrecen modelos para todos los gustos. Además, gracias a nuestro probador virtual, puedes asegurarte de que las gafas que has elegido te quedan bien. Simplemente sube una foto con tu cara y pruébate las gafas en vista 2D. Alternativamente, también te ofrecemos un probador virtual 3D a través de la webcam, para que puedas comprobar cómo te quedan las gafas desde cualquier perspectiva. Otras ventajas de Mister Spex son:

  • Envío rápido y seguro
  • Devoluciones gratuitas durante 30 días
  • Teléfono de atención al cliente gratuito: 900 80 12 37

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot