Juntos por la salud ocular: 14 % de descuento en todo¹ ― Code: goodsight14
Gafas de sol sin montura

Gafas de sol sin montura

Gafas de sol sin montura

(148)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 148

Gafas de sol sin montura en Mister Spex

Las gafas de sol modernas combinan una protección solar de alta calidad con un diseño elegante. Para el uso diario las gafas de sol sin montura son ideales. Pueden combinarse con muchos estilos de ropa diferentes para crear un look elegante. Estos modelos minimalistas son adecuados tanta para ellas como para ellos. Si buscas un estilo algo más deportivo, también puedes encontrar una gran variedad de gafas sin montura con un toque «sport» en nuestra web: son el accesorio perfecto para los días soleados.

Con el tiempo, los diseñadores de gafas de sol siempre han concebido nuevas formas, materiales y colores, pero hay un clásico que ha sido capaz de hacer frente al paso de los años. Ya sea Versace, Jil Sander o Carrera, todos tienen gafas de sol sin marco en sus colecciones. Las variantes simples siempre quedan bien y son absolutamente atemporales. Elige entre varias formas de cristales. Encuentra un par de gafas de sol que se ajusten perfectamente a la forma de tu cara y hagan resaltar tu estilo personal. Ya sea en forma de mariposa, con cristales rectangulares o con una lente monofocal, en nuestra selección disponemos del modelo perfecto para ti. También puede elegir entre cristales de diferentes colores y entre varillas rígidas o flexibles.

La gama de gafas de sol sin montura d Mister Spex es muy amplia. Nuestra minuciosa función de filtro te ahorrará tiempo. En apenas unos minutos habrás encontrado tus nuevas gafas de sol y con unos pocos clicks podrás completar el pedido. Más de un millón y medio de clientes en toda Europa ya han optado por nuestro servicio. Tú también puedes comprar tus gafas en una tienda especializada.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot