Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

¡Prepárate para el verano! 20 % de descuento en todos los artículos¹ - Código: PREVERANO20
Rechteckige Sonnenbrillen

Gafas de sol rectangulares

Rectangulares gafas de sol

(305)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 305

Gafas de sol rectangulares en Mister Spex

Las gafas de sol rectangulares son una verdadera variante todoterreno. Su forma clásica se deja integrar de diversas maneras en el estilo de ropa personal y quedan bien tanto con ropa deportiva como con un traje de negocios. Los modelos con esta forma tan versátil son un complemento adecuado tanto para mujeres como para hombres. Especialmente las caras con forma redonda, de corazón y ovalada se benefician del contraste de formas de las gafas de sol con monturas más bien cuadradas, ya que éstas dan más estructura a los tipos de cara mencionados. Las gafas de sol con esta forma se caracterizan por una amplia cobertura de la zona ocular, y esto contribuye a aumentar la protección contra la radiación solar.

La eterna elegancia de las gafas de sol rectangulares se puede lucir con mucho estilo eligiendo los materiales, colores y tamaños adecuados intencionadamente. La gama de Mister Spex incluye gafas de pasta y de metal, con bordes anchos y estrechos y con cristales de muchos colores diferentes. Muchos diseñadores famosos empezaron estableciéndose con la forma rectangular, ya que esta se adapta a todos los usuarios de gafas. En particular, las gafas de sol rectangulares de Tommy Hilfiger, BOSS y Ray-Ban están diseñadas en un estilo deportivo y oscuro. Para aquellos que quieran añadir un toque extravagante a estos atemporales modelos, las colecciones de Oakley serán una buena elección. La marca combina un corte deportivo con una amplia gama de colores para los cristales.

A través de la webcam puedes probarte diferentes modelos en 3D desde casa. Esto hace que la elección final sea un poco más fácil, ya que escoger un modelo entre la amplia gama de Mister Spex puede llevar su tiempo. En cuanto te hayas decidido, te enviamos tu compra de forma rápida y segura. Y si contra todo pronóstico no te acabaran de convencer tus nuevas gafas, no pasa nada. Tienes 30 días para devolver tu pedido de forma gratuita y obtener un reembolso completo.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.