Juntos por la salud ocular: 14 % de descuento en todo¹ ― Code: goodsight14
Gafas polarizadas

Gafas polarizadas

Gafas polarizadas

(75)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 75

Gafas deportivas polarizadas: Photoshop para la vista

Hace años que las gafas deportivas polarizadas son muy populares entre los entusiastas de los deportes acuáticos. Y esto se debe a las múltiples ventajas que ofrecen: Las gafas deportivas polarizadas reducen los reflejos que se producen sobre el agua, mejoran los contrastes y protegen los ojos de la luz solar. Son, por tanto, gafas con muy diversas funciones prácticas que cumplen a la perfección. Hoy en día muchos deportistas llevan gafas de sol con cristales polarizados. Los ciclistas y los patinadores en línea las valoran por las ventajas que les ofrecen en superficies mojadas, los esquiadores y los snowboarders por sentirse más seguros en la nieve y los pescadores y los senderistas las usan para proteger sus ojos de los rayos ultravioleta. Encuentra unas gafas deportivas polarizadas adecuadas para tu deporte favorito y que vayan con tu look deportivo utilizando el probador virtual de Mister Spex.

¿Qué tienen de especial las gafas deportivas polarizadas?

Los filtros polarizadores se usan en gafas, pantallas, objetivos de cámara y en dispositivos científicos diversos. En el caso de las gafas deportivas polarizadas, los filtros reducen los reflejos del sol sobre superficies como el agua, el cristal, la nieve o el metal, ya que filtran del espectro los rayos de luz con ciertos ángulos de incidencia. Además, unas gafas deportivas de calidad tienen un filtro UV suficiente para evitar daños en los ojos.

¿Para qué deportes se usan las gafas deportivas polarizadas?

Uno de los colectivos que más se beneficia de las gafas deportivas polarizadas es el de los entusiastas de los deportes acuáticos. Los regatistas reconocen mejor las estructuras bajo el agua cuando se acercan a los arrecifes, ya que los reflejos luminosos de la superficie del agua son bloqueados por estos cristales. También en el mundo de la pesca son muy populares las gafas deportivas polarizadas, de hecho las llaman también “gafas de pesca”. Si los rayos de sol inciden en el agua en un ángulo determinado, las gafas deportivas polarizadas ayudan a ver los movimientos de los peces en el agua. Las gafas deportivas polarizadas también valen su peso en oro para los esquiadores y los snowboarders. Con ellas se perciben mejor los contrastes y las irregularidades de la pista, por lo que permiten moverse por las laderas con una mayor seguridad.

¿Qué protección UV deben tener unas gafas deportivas polarizadas?

Una buena protección UV es especialmente importante a la hora de practicar deportes al aire libre. Por cierto, la protección no depende de la intensidad del tintado de las gafas. El filtro UV es un componente totalmente independiente del tintado de los cristales. Un filtro con un valor de protección UV de 400 filtra la radiación de las longitudes de onda de hasta 400 nanómetros del espectro de la luz.

¿Cómo funciona el probador virtual de Mister Spex?

Las gafas deportivas polarizadas son prácticas y están muy de moda. Gracias al probador virtual de Mister Spex puedes probarte cualquier modelo directamente en la tienda online. Sube una foto o haz una foto con tu webcam para probarte diferentes modelos de gafas deportivas polarizadas, incluso cuando estás de viaje o en una cafetería. Puedes compartir la imagen del probador virtual con tus amigos a través de Facebook y así comprobar qué modelos causan una mejor impresión.

¿Qué otras ventajas ofrece Mister Spex?

¿Ya has encontrado tus gafas de sol polarizadas? Descubre las ventajas de Mister Spex:

  • Descubre una amplia selección de más de 3.000 modelos de gafas, gafas de sol y gafas deportivas.
  • Te las enviamos de forma rápida y segura directamente a tu casa o a donde nos indiques.
  • Nuestro probador virtual es muy cómodo y sencillo de utilizar.
  • Y para que no tengas que preocuparte de nada, te damos 30 días para devolver tu pedido de forma gratuita si finalmente no fuera lo tuyo.

Por supuesto, aún así puedes seguir probándote otros modelos hasta que encuentres las gafas perfectas para ti.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot