Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

510

Gafas estrechas

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas graduadas estrechas en Mister Spex

Muchos son los diseños de montura y lente que responden a la idea de gafas graduadas estrechas: las de tipo aviador son un ejemplo y las cat eyes femeninas, otro. Aunque suelen ser más frecuentes en los modelos de sol, son dos diseños que también tienen mucho éxito con cristales transparentes. No obstante, quienes más favorecidos salen con ellas son las personas con una cara cuadrada o con una mandíbula angulosa y marcada.

Estas gafas graduadas estrechas de Mister Spex también siguen diseños ligeramente rectangulares, pero con los ángulos curvos y de diseño más bien alargado. Los que tengan un rostro cuadrado y alto, preferirán las estrechas con una altura de los cristales también mayor, así se rellena el espacio que queda libre entre los ojos, la nariz y la boca. En nuestra óptica online encontrarás muchos ejemplos de este tipo.

En cuanto a la montura, cualquiera vale. Las aviador prefieren monturas metálicas y finas, mientras que las cat eyes se suele enmarcar en monturas gruesas de pasta. Las monturas al aire e incluso las de media montura también se hacen un hueco en el catálogo, normalmente más discretas y con un cierto punto de intelectual.

Sea como sea tu rostro y sea como sea tu estilo, en Mister Spex encontrarás gafas graduadas estrechas de tu gusto: nuestro catálogo reúne más de 2.000 modelos de cerca de 60 marcas diferentes. ¡Elige ya las tuyas y recíbelas de forma segura con DHL!


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.