Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gafas graduadas para cara triangular

Gafas graduadas para cara triangular

Las caras con forma de corazón son triangulares, con una frente ancha y una barbilla estrecha. Les van bien sobre todo gafas estrechas, cuadradas, redondas y de piloto.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas graduadas para cara triangular

(2.986)

Gafas graduadas para cara triangular en Mister Spex

Las gafas graduadas para cara triangular son las que suavizan los rasgos de un rostro en el que la frente es más ancha que las mandíbulas, normalmente con una barbilla baja y marcada. Por regla general, los diseños de montura más apropiados son los redondos u ovalados, así como los angulares siempre y cuando la parte superior de la lente sea más ancha que la parte baja.

En Mister Spex encontrarás muchas gafas graduadas para cara triangular que se ajustan a esta norma, como por ejemplo las Wayfarer, en forma de trapecio, de las que Ray-ban ha hecho toda una seña de identidad. Los diseños ascendentes, como puede ser el de las cat eye, es también interesante para este tipo de rostro, pero la zona externa de la gafa nunca debe ir más allá de las sienes, pues se estaría creando una frente todavía más ancha y se acentuaría así esa forma de triángulo.

También te conviene analizar las patillas de cada modelo: evita las que sean demasiado ostentosas y exageradas, sobre todo en la parte de la bisagra. Las patillas metálicas, más discretas, pueden ser una buena opción, y en nuestra óptica online las encontrarás de marcas de moda muy diferentes, como Nike, Oakley o de nuevo Ray-ban.

No esperes más y elige tus gafas graduadas para cara triangular: descubrirás que tu rostro se estiliza y tu look se hace más interesante. Además, las podrás devolver gratuitamente durante 30 días. ¡Imposible fallar!


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.