Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Ahorra 20 % en nuestra selección de marcas premium.¹ – Código: PREMIUM20
Canjéalo ahora
Gafas graduadas para cara triangular

Gafas graduadas para cara triangular

Las caras con forma de corazón son triangulares, con una frente ancha y una barbilla estrecha. Les van bien sobre todo gafas estrechas, cuadradas, redondas y de piloto.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas graduadas para cara triangular

(3.425)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 3.425

Gafas para caras con forma de corazón ¿Cuáles te quedan mejor?

Hoy en día la oferta de modelos de gafas diferentes es enorme. A la hora de comprar, utiliza la forma de su cara para escoger la montura correcta. De esta forma puedes filtrar rápidamente la gama de modelos adecuados para ti y además asegurarte de que tus nuevas gafas te quedarán genial. Aquí te damos las claves para encontrar las gafas perfectas para las caras con forma de corazón.

Caras con forma de corazón: características comunes

Las caras con forma de corazón son triangulares, con una frente ancha y un mentón estrecho. Un rostro con forma de corazón es ancho en la parte superior y estrecho en la inferior. Si no estás seguro de que tu cara coincide con esta forma, comprueba los siguientes rasgos distintivos:

  • una frente ancha
  • pómulos altos y pronunciados y
  • una barbilla estrecha o puntiaguda.

Bajando desde la frente hasta el mentón, la cara se va estrechando. El aspecto que transmite la cara en forma de corazón es más bien delicado y femenino.

¿Qué rasgos de una cara con forma de corazón pueden compensar unas gafas?

A la hora de estilizar, siempre se trata de resaltar los puntos fuertes y de disimular los puntos débiles. Esto se aplica a todos los accesorios de moda y, por supuesto, también a las gafas graduadas y a las gafas de sol, porque al igual que un buen maquillaje, las gafas correctas favorecen e iluminan el rostro, creando una impresión general armoniosa. En el caso de un rostro triangular o en forma de corazón, las gafas pueden por lo tanto realizar las siguientes tareas:

  • Quitar atención del mentón estrecho.
  • Estilizar alargando la cara.
  • Suavizar las facciones marcadas.

Estas gafas son ideales para caras con forma de corazón

Para un rostro con forma de corazón, las monturas con líneas curvas son muy bienvenidas. Las formas redondas y ovaladas son una apuesta segura. También los modelos de esquinas redondeadas quedan muy bien con la forma de una cara triangular. Otro consejoo para los rostros con forma de corazón es que las gafas deberían ensancharse hacia arriba y seguir el contorno superior y lateral del rostro de forma armoniosa. También preste atención a las monturas finas. Las varillas fuertes y con una colocación más bien baja también tienen un efecto equilibrador. Consejos para elegir gafas con una forma de cara triangular:

  • La montura debe seguir el contorno lateral de la cara.
  • Las monturas de gafas finas y delicadas o las monturas sin marco son ventajosas.
  • Las gafas redondas suavizan las facciones.
  • Las formas angulosas dan estructura a la cara.

Evita acentuar el borde inferior de las gafas, así como el uso de modelos llamativos y de formas muy marrcadas.

Ventajas de pedir online: gafas para caras con forma de corazón

Gracias a los probadores online, en Mister Spex es muy fácil encontrar las gafas perfectas. Sube una foto tuya y pruébate las gafas en 2D o utiliza tu webcam para probarte las gafas a través del probador virtual en 3D. Si quieres, también podemos enviarte hasta cuatro monturas de gafas a casa para que puedas decidir sin prisas: tendrás diez días para probártelas con toda tranquilidad. Otras ventajas de Mister Spex:

  • Gran selección con más de 3.000 modelos de gafas, de más de 100 marcas de diseño.
  • Cristales de alta calidad con filtro UV, tratamiento antirreflejante y endurecido extra. Ahorro de hasta un 50% frente al precio recomendado por el fabricante.
  • Servicio de Atención al Cliente gratuito
  • Envío rápido y seguro y devoluciones gratuitas durante 30 días
  • Garantía de satisfacción total

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.