Gafas graduadas

Gafas de lectura hombre

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
1783 Resultados

Gafas de lectura para hombres en Mister Spex

En la vida de cualquier hombre, llega inevitablemente un momento en el que toca empezar a usar unas gafas de lectura, llamadas comúnmente gafas de cerca. Pero no te preocupes: la imagen anticuada de este tipo de gafas es cosa del pasado. Las gafas de lectura para hombres no sólo mejoran la calidad visual, sino que, gracias a sus diseños modernos, también le dan un aspecto muy contemporáneo. Prestigiosos diseñadores están constantemente desarrollando nuevosmodelos de alta calidad en sus líneas de gafas de lectura para hombres, dándoles por fin el protagonismo que se merecían. Hoy más que nunca, a las gafas de lectura se las considera un accesorio imprescindible e intemporal.

Las causas de la miopía

La capacidad de enfoque de tus ojos va cediendo lentamente y cada vez te resulta más difícil leer la letra pequeña... Pero aún no es momento de sentirse mayor: aunque la presbicia suele relacionarse con la tercera edad, comienza a presentarse en la mayoría de las personas sobre los 40 años de edad. La causa de la dificultad para enfocar los elementos más cercanos es la disminución del poder de acomodación de los ojos. Esta función normalmente asegura que la agudeza visual se adapte activamente a diferentes distancias. Cuando la acomodación deja de funcionar de forma correcta, los ojos pierden la capacidad de ver objetos cercanos con claridad.

Si te resulta difícil realizar tareas cotidianas como leer, mirar el móvil o escribir cartas, las gafas de lectura son la solución. Este tipo de gafas monofocales compensa la hipermetropía relacionada con la edad y te permiten volver a ver de cerca con total nitidez. El primer paso consiste en averiguar la graduación que necesitarás para tus nuevas gafas: acude al oftalmólogo o a una óptica para hacerte una prueba de agudeza visual y con la receta que te entregarán podrás comprar tus gafas cómodamente por internet.

Cómo elegir el modelo perfecto

En la amplia gama que ofrece Mister Spex encontrarás las gafas de lectura que mejor se adapten a tus necesidades sin tener que prescindir de los diseños más modernos y atractivos. Nuestra oferta abarca desde modelos simples y minimalistas hasta monturas elegantes y extravagantes, disponibles en diferentes colores. Garantizamos un acabado impecable y la utilización de los mejores materiales. En Mister Spex encontrarás las mejores marcas del mercado, como Ray-Ban, Nike, Adidas o Lacoste.

Gracias a nuestros filtros podrás buscar el modelo perfecto de manera rápida y sencilla: simplemente selecciona el color y el material deseados o filtra según la anchura y la forma de tu cara. Así se mostrarán los modelos que coinciden con tus preferencias personales, para que puedas encontrar tus gafas de lectura perfectas de la forma más sencilla.

Un consejo: Las gafas de lectura ideales son estrechas y rectangulares. Así puedes mirar fácilmente por encima del marco y no tienes que quitarte las gafas al alternar entre cerca y lejos. Esto se consigue mejor con monturas finas, así como con modelos de media montura o con montura al aire.

Probador virtual de gafas

Si aún no sabes con toda seguridad si el modelo elegido es el adecuado para ti, tenemos la solución: pruébate las gafas en línea, de forma simple y cómoda, con una foto:

  1. Encuentra tu modelo favorito y haz clic en la 4ª imagen del modelo, con el símbolo de la cámara

  2. Sube una foto frontal tuya o hazte una nueva con la webcam.

  3. Ajusta y alinea las gafas sobre la foto

  4. Puedes compartir tu foto por Facebook y mostrársela a tus amigos

O en 3D directamente en la pantalla, con tu webcam:

  1. Encuentra tu modelo favorito y activa el probador virtual a través del icono

  2. Importante: Flash tiene que estar activado en tu navegador

  3. Espera hasta que las gafas estén correctamente posicionadas

  4. Puedes compartir tu foto por Facebook y mostrársela a tus amigos

Una vez hayas elegido tu montura, selecciona el tipo de cristales que deseas e introduce tu graduación en los campos previstos. En cuanto hayas realizado tu pedido, nuestros ópticos se pondrán manos a la obra inmediatamente para hacerte llegar tus gafas nuevas cuanto antes.

Las ventajas de comprar en Mister Spex

Al decidirte por unas gafas de lectura para hombre de Mister Spex, tienes a tu alcance una amplia variedad de modelos de diversos diseñadores y de las primeras marcas, además de una gran selección de modelos básicos. Como una de las principales tiendas online de gafas, gafas de sol y lentes de contacto, te ofrecemos muchas ventajas:

✓ La óptica online más popular de Europa: más de 1,5 millones de clientes satisfechos.

✓ Envío rápido y seguro

✓ Amplio plazo de devolución: devoluciones gratuitas durante un plazo de 30 días

¿Te ha quedado alguna duda? Contacta con Mister Spex por teléfono o por correo electrónico: nuestro equipo de ópticos profesionales estará encantado en responder tus preguntas. ¡La forma más moderna de comprar gafas!

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot