Gafas de sol Ray-Ban

Ray-Ban Aviator Classic

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
47 Resultados

Ray-Ban Aviator - Classic en Mister Spex

Las gafas Aviator o Aviador son un clásico de la marca Ray-Ban que podemos ver en la calle, tanto en hombres como mujeres, y también en la gran pantalla. Tienen amplios cristales en forma de lagrima redondeada, que llegan a tocar el pómulo. Esto hace que ofrezcan una protección total del sol. La montura suele ser metálica en su totalidad. Estas gafas tienen una característica típica, además de la forma de sus cristales: el doble puente. Una de las líneas se adapta a la curvatura de la nariz, mientras que la otra linea une las dos lentes por la parte superior.

Las Ray-Ban Aviator pueden ser el accesorio perfecto para outfits formales e informales. El secreto para acertar está en las tonalidades de las gafas. Si nos decantamos por cristales más oscuros, serán perfectos para el trabajo, el día a día... En cambio, si escogemos cristales en tonos azules, anaranjados o rosas, nuestras gafas serán perfectas para salidas con amigos, días de playa...

En Mister Spex, encontrarás gafas de sol de marcas como Ray-Ban, con cristales de alta calidad y características como la protección UV y polarizados. En esta óptica online también se pueden adquirir gafas de sol con cristales graduados. Tan solo debemos indicar la graduación, y las tendremos en casa entre 5 y 12 días.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot