Ray-Ban Clubmaster Large

Ray-Ban Clubmaster- Large en Mister Spex

Las gafas de sol Ray-Ban Clubmaster- Large destacan por su montura, de una forma mucho más estilizada que la de otros modelos de la marca. Están diseñadas especialmente para encajar a la perfección en personas con cabeza grande, lo que es muy importante para asegurar una completa protección de los ojos. Además, su forma está pensada hasta el último detalle para proporcionar a los rostros triangulares y ovalados un perfecto realce de sus facciones.

Fabricadas en pasta y metal, las Ray-Ban Clubmaster- Large son gafas de sol unisex, que pueden combinar de manera perfecta con cualquier estilismo masculino o femenino informal, pero cuidado. Estas gafas se convertirán en tus mejores aliadas para lucirlas durante todo el verano, ya que son extremadamente funcionales y perfectas tanto para una jornada de playa como para una cena entre amigos.

Si quieres comprarte unas Ray-Ban Clubmaster- Large, Mister Spex te permite disfrutar de todas las ventajas que nos han convertido en la óptica online preferida por más de 1,5 millones de usuarios de toda Europa. Un plazo de entrega rápido y rastreable, la posibilidad de devoluciones rápidas y sin cargo son algunas de las características que avalan la calidad de nuestro servicio.

  • ¹El descuento de hasta el 50 % se aplica a las gafas y gafas de sol seleccionadas (con y sin graduación). Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex. El descuento del 20 % es válido para gafas y gafas de sol, incluidos paquetes de lentes seleccionados, así como lentes de contacto y productos de cuidado ocular. Válido hasta el 06/03/2024 inclusive en www.misterspex.es, o hasta fin de existencias. No canjeable por dinero en efectivo. No combinable con otras promociones de descuento. Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex.
10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot