Gafas de sol Ray-Ban

Ray-Ban Clubmaster Small

Ray-Ban Clubmaster- Small en Mister Spex

Las gafas Clubmaster de Ray-Ban tienen ese toque de icono cultural que pocas gafas de sol pueden exhibir. Gafas de calidad, con estilo propio, gafas retro y que todos asociamos a la elegancia de músicos, de gente de la cultura y del cine de ahora y de siempre. Gafas que nunca pasarán de moda y que Ray-Ban nunca ha dejado de presentarlas en sus catálogos de gafas de calidad, pero ahora, actualizadas con mejores acabados de monturas, con protecciones de lentes de última generación que son secreto de marca y variaciones sobre el mismo diseño original que son muy cool.

Los catálogos de Mister Spex te ofrecen una de las gafas de sol Clubmaster más chics, las de la talla small. Gafas para hombre y mujer con montura de pasta, ligeras, con unos increíbles 35 gramos de peso. Gafas que podrás graduar, que te ofrecen protección total UV, resistentes, con lentes endurecidas y con imprimaciones antirayaduras. Gafas para chicos y para chicas combinables como quieras.

En Mister Spex nos tomamos en serio tu confianza, por esa razón te ofrecemos envíos con el sistema DHL con el que podrás hacer un seguimiento a tus pedidos.

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot