Ray-Ban Justin Classic

Ray-Ban Justin - Classic en Mister Spex

Las Ray-Ban Justin - Classic en Mister Spex representan la esencia de la marca como ningunas otras. Sus colores brillantes llaman poderosamente la atención. Su montura semitransparente, normalmente de pasta oscura, se combina con lentes a juego o con cristales azulones o naranjados. Por último, su acabado en goma termina de aportar ese toque casual suyo tan característico.

Su estilo, siempre vanguardista, se abre en los últimos modelos a colores novedosos, como el fucsia o el lila, especialmente pensados para rostros femeninos. El alargamiento de las lentes en su zona inferior ofrecen un look realmente novedoso y original, en combinación con una montura degradada. Los cristales, progresivos y polarizados, se adaptan perfectamente a diferentes dioptrías, de modo que su uso se abre considerablemente a todo tipo de personas.

Mister Spex te sorprenderá por mostrarte los últimos modelos de Ray-Ban Justin - Classic. Con cristales siempre con protección UV400, destacan por su escaso peso y sus cómodas medidas. Aprovecha para probártelas en tu propia casa y recíbelas hoy mismo, siempre que las reserves antes de las dos de la tarde. Los gastos de devolución, cuando no se superen los 30 días, y de envío son completamente gratuitos.

  • ¹El descuento de hasta el 50 % se aplica a las gafas y gafas de sol seleccionadas (con y sin graduación). Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex. El descuento del 20 % es válido para gafas y gafas de sol, incluidos paquetes de lentes seleccionados, así como lentes de contacto y productos de cuidado ocular. Válido hasta el 06/03/2024 inclusive en www.misterspex.es, o hasta fin de existencias. No canjeable por dinero en efectivo. No combinable con otras promociones de descuento. Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex.
10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot