Gafas de sol Ray-Ban

Ray-Ban Aviator Large

Ray-Ban Aviator - Large en Mister Spex

La moda vuelve, y nuestros ojos son los primeros beneficiados por ellos. Con Ray-Ban Aviator vestirás tu mirada con las últimas tendencias en gafas de sol sin perder la esencia tradicional de la marca, lo que la ha convertido en un icono de moda a lo largo de los años. La forma del cristal de este modelo es altamente reconocible y muy favorecedora, de manera que todas las personas pueden encontrar sus Ray-Ban Aviator perfectas.

Con cristales negros, azules o los clásicos verdes, las Ray-Ban Aviator Large son la mejor opción para proteger la vista de los rayos del sol cuando salimos a la calle. Al estar polarizadas, protegen los ojos de los rayos uva, pero también ayudan a una mejor calidad de visión en situaciones adversas, como sol de cara o escasa luminosidad.

En Mister Spex, todas nuestras gafas de sol tienen cristales de alta calidad con protección UV, antireflectantes y extra duros, que recibirás en un plazo de 2 a 5 días si no has pedido cristales graduados. En ese caso, tardarán de 5 a 12 días. Somos la óptica online favorita de los europeos, con más de 1,5 millones de clientes satisfechos.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot