Gafas de sol Ray-Ban

Ray-Ban Aviator Small

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
34 Resultados

Ray-Ban Aviator - Small en Mister Spex

Ray-Ban no necesita presentación. Su modelo Ray-Ban Aviator ha sido reconocido desde siempre como uno de los iconos de la marca. Ya en 1937 su uso se extendía entre el colectivo de aviadores de los Estados Unidos. Un estilo atemporal, unido a una alta protección solar, dan como resultado unas gafas de sol inconfundibles.

Las gafas Ray-Ban Aviator - Small son una versión más reducida de las Aviator Classic, perfectas para las personas con un rostro más fino y pequeño. Su montura de metal y sus lentes con forma de lágrima te otorgarán un perfil más estilizado. Combina tus gafas de sol Ray-Ban con tu modelos favoritos, capaces de evitar esos molestos deslumbramientos.

En Mister Spex estás de suerte. Tus Ray-Ban Aviator - Small y otras gafas de diseño de entre unos 2000 tipos de monturas distintas de hasta 60 marcas te están esperando, capaces de combinar con cualquier estilo y situación. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de gafas de alta calidad, extra duras y antireflectantes, un producto en el que 1,5 millones de clientes confían. Tendrás tus gafas en un plazo de 2 a 5 días y, sin necesitan graduación, de 5 a 12.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot