Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Ralph Lauren
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Artículos

(31)

Ralph Lauren en Mister Spex

las gafas de la colección de Ralph Lauren dotan a la persona de un aire moderno y exitoso, gracias a los impecables diseños de sus monturas, tanto las clásicas como las más modernas. Dentro de esta exclusiva colección, encontrarás gafas graduadas y gafas de sol de la mítica firma, todas con el inconfundible sello genuino Ralph Lauren.

El estilo y el buen gusto priman en esta colección, cuyos modelos están destinados a personas con una marcada personalidad que buscan la calidad y el confort, sin olvidarse de la importancia de la línea estética de este tipo de accesorios. Por ejemplo, las monturas de pasta negras de Ralph Lauren se han convertido ya en un clásico dentro de las gafas graduadas, aportando personalidad, elegancia y sofisticación a todo el que las lleva.

Uno de los valores añadidos de nuestra web de Mister Spex es la facilidad en el proceso de compra, solo tienes que añadir tus gafas Ralph lauren a la cesta de la compra y las tendrás rápidamente en tu hogar. Recuerda que cuentas con un plazo de devolución gratuito de 30 días. Comprueba las fotografías tomadas desde varios ángulos y comprobarás perfectamente los acabados y características de cada modelo. También puedes probártelas mediante nuestro probador virtual, desde la comodidad de tu casa.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.