Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Ray-Ban Round Metal Classic


Esta temporada lanza la tendencia con las nuevas Ray-Ban Round Metal. Este modelo mide 130 mm de ancho, tiene patillas de 145 mm de largo et 21 mm de puente.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

11

Ray-Ban Round Metal


Ray-Ban Round Metal en Mister Spex

Inspiradas en los ídolos y las leyendas de la música de los 60, las Ray-Ban Round Metal evocan la tendencia hippie que predominó durante esa década. Estas gafas redondas de inspiración retro son ya un objeto de culto y este año se han vuelto a poner de moda.

La montura unisex de metal se une a unas lentes redondas de cristal mineral y a una línea superior curva y redondeada. Además, las RB3447 disponen de nariz ajustable y varillas de metal fino con extremos de plástico, que aportan un plus de comodidad. Además de con los clásicos cristales verdes, las Ray-Ban Round Metal están disponibles también con lentes flash tipo espejo y cristales polarizados. Además, también ofrecemos una amplia variedad de colores, desde el rosa hasta el azul o el plata – Hay una opción para todos los gustos.

¿No está seguro de cuál es el color que mejor le queda? Entonces vaya a nuestra prueba virtual y póngase las gafas de sol directamente a través de su cámara web. Puedes seguir el estado de tu pedido en cada momento a través del servicio de DHL. Y recuerda la posibilidad de una devolución gratuita a lo largo de los 30 primeros días de prueba.

Otros modelos de Ray-Ban: Ray-Ban Clubround | Ray-Ban Clubmaster | Gafas Ray-Ban | Gafas de sol Ray-Ban


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.