Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Crush / Titanflex
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

8

Gafas de sol Crush / Titanflex


Gafas de sol Crush / Titanflex en Mister Spex

Las gafas de sol Crush / Titanflex en Mister Spex cuentan con la firma de Esenbach, que revolucionó el mercado de las gafas en el año 1988 gracias a sus modelos de titanio. Ligeros y resistentes, supusieron un antes y un después en este apartado. Esta marca es una de las preferidas entre pilotos y conductores profesionales, debido a que su ligereza hace que puedan ser llevadas durante mucho tiempo con gran comodidad.

Los diseños sencillos de las gafas de sol Crush / Titanflex en Mister Spex se pueden encontrar en una gran variedad de colores, lo que las convierte no sólo en un objeto práctico, sino en un complementos de moda que llevar tanto en el tiempo de ocio con un look casual, como hacerse con modelos más serios para integrar en un workwear.

Si no quedas muy convencido de tu compra de gafas de sol Crush / Titanflex en Mister Spex, tienes hasta treinta días para cambiarla por otra montura. Mister Spex es la tienda online de óptica más grande de Europa, y puedes elegir entre más de dos mil modelos provenientes de 60 marcas distintas. También puedes devolverlas, y en ninguno de los dos casos tendrás que realizar un pago adicional.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.