Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca ESP by Esprit
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

1

Gafas de sol ESP by Esprit


Gafas de sol ESP by Esprit online en Mister Spex

La colección de gafas de sol ESP by Esprit destaca por su look deportivo y moderno. La gama de ESP by Esprit llama la atención por su estilo extravagante, y ha sido diseñada pensando en un público joven, deportivo y dinámico. Todas las gafas de sol ESP llevan montura y cristales de plástico, por lo que son perfectas para practicar actividades deportivas.

¡Descubre el "must-have" de la marca! :

Entre los modelos de ESP by Esprit, las gafas de sol ET 19539 538 llaman especialmente la atención. La caracterstica especial de estas gafas de sol es el color amarillo del puente y el diseño ergonómico de las patilas, que garantizan comodidad.

Son un auténtico distintivo de la colección de gafas de sol ESP by Esprit. Estas gafas de sol tienen un estilo discreto y deportivo. El puente de la nariz ha sido fabricado con un material de primera calidad que asegura sujeción y estabilidad.

Adquiere tus gafas deportivas ESP by Esprit de forma fácil y cómoda en la tienda online de Mister Spex. Busca el modelo que desea, echa un vistazo a las distintas fotos de producto y utiliza nuestro probador online para ver qué tal le quedan tus gafas nuevas.

Te enviaremos sus nuevas gafas de sol ESP by Esprit de forma totalmente gratuita. Como parte de nuestra garantía de devolución, si no quedas satisfecho con tu pedido en Mister Spex puedes reenviarnos las gafas de sol durante los 30 días siguientes a la recepción. Te devolveremos el importe o te daremos la posibilidad de cambiarlo por otro. Además, en caso de querer devolverlas nosotros siempre correremos con los gastos de envío.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.