Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para
Tipo de cara
  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda
Forma
Tipo
Cara
Características
Color de la montura
Color de los cristales
Material
Precio en EUROS

Gafas de sol graduadas Ray-Ban

(826)
  • Ray-Ban
Viendo productos 1 a 60 de 826

Gafas de sol graduadas Ray-Ban en Mister Spex

Mister Spex te brinda la oportunidad de encontrar las gafas de sol graduadas Ray-Ban que más encajen con tu estilo y necesidades. Es por ello que te invita a confiar en el reconocido fabricante norteamericano Ray-Ban, un coloso del sector que lleva fabricando gafas desde la década de 1930, y que en la actualidad es una de las principales marcas de tendencia que millones de personas utilizan alrededor del mundo para estar a la última.

Un elemento que determina a las gafas de sol graduadas Ray-Ban es su variedad entre las diversas líneas de productos que produce la marca. Por ejemplo, en nuestro catálogo de productos encontrarás la línea de gafas de sol graduadas Ray-Ban Aviator, que resultan perfectas para reuniones o festejos formales, en la que el vestuario tenga que ir de acorde a la ocasión, mientras que la línea New Wayfarer son gafas mucho más informales que podrás encontrar en diversos colores y diseños.

En última instancia, aquello que deseamos en Mister Spex es la completa satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que ponemos a tu disposición servicios como nuestro rápido y seguro envío a domicilio, que podrás monitorizar gracias a la colaboración de la empresa de correos alemana DHL que permite rastrear el estado de su envío. No lo dudes: más de un millón y medio de personas confían en nuestra óptica online.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.