Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si estás de acuerdo, pulsa sobre Aceptar. Es posible revocar esta decisión en cualquier momento. Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Gafas de sol graduadas Ray-Ban

(781)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 781

Gafas de sol graduadas Ray-Ban en Mister Spex

Mister Spex te brinda la oportunidad de encontrar las gafas de sol graduadas Ray-Ban que más encajen con tu estilo y necesidades. Es por ello que te invita a confiar en el reconocido fabricante norteamericano Ray-Ban, un coloso del sector que lleva fabricando gafas desde la década de 1930, y que en la actualidad es una de las principales marcas de tendencia que millones de personas utilizan alrededor del mundo para estar a la última.

Un elemento que determina a las gafas de sol graduadas Ray-Ban es su variedad entre las diversas líneas de productos que produce la marca. Por ejemplo, en nuestro catálogo de productos encontrarás la línea de gafas de sol graduadas Ray-Ban Aviator, que resultan perfectas para reuniones o festejos formales, en la que el vestuario tenga que ir de acorde a la ocasión, mientras que la línea New Wayfarer son gafas mucho más informales que podrás encontrar en diversos colores y diseños.

En última instancia, aquello que deseamos en Mister Spex es la completa satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que ponemos a tu disposición servicios como nuestro rápido y seguro envío a domicilio, que podrás monitorizar gracias a la colaboración de la empresa de correos alemana DHL que permite rastrear el estado de su envío. No lo dudes: más de un millón y medio de personas confían en nuestra óptica online.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.