Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Ray-Ban

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Ray-Ban
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol mujer Ray-Ban

(785)

Gafas de sol Ray-Ban mujer. Un acierto seguro

Ray-Ban es una marca que consigue mantenerse siempre en esa fina línea entre el clasicismo y la vanguardia. Sus modelos están pensados para la mujer de hoy que quiere estar a la última sin caer en estridencias, con modelos que favorezcan y que le den una imagen elegante y atractiva. Desde las gafas hexagonales hasta los modelos más retro, las gafas de sol Ray-Ban para mujer te ayudarán a conseguir un look perfecto y completamente versátil. ¡Pruébatelas en Mister Spex!

Gafas de sol Ray-Ban para mujer. Marcando personalidad

Las gafas de sol son una parte imprescindible de cualquier look de la mujer actual. Tienen una función práctica muy importante, pues protegen los ojos y la piel más sensible de los efectos nocivos del sol en verano y de la incomodidad del viento en invierno. Además de eso, se han convertido en el elemento indispensable para definir tu look. Con unas gafas de sol consigues enfatizar tu personalidad y transmitir quién eres más que con cualquier otro complemento. Ray-Ban es consciente de todo esto y diseña una línea de gafas de sol para mujer con la que disfrutarás de la mejor calidad para proteger tu vista y, a la vez, de una amplia gama de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu estilo. ¡Llévate unas gafas de sol Ray-Ban y úsalas durante todo el año!

Gafas de sol Ray-Ban mujer. Tradición de vanguardia

Ray-Ban es una marca muy anclada a la tradición. Desde sus comienzos en los años 30 han creado modelos que han marcado tendencia y que se han convertido en clásicos intemporales. Ray-Ban no olvida sus orígenes y reinventa sus modelos para adaptarlos a la moda más actual sin perder ese estilo elegante y sofisticado que siempre los ha caracterizado. Es una marca que huye de las estridencias y crea gafas de sol fáciles de combinar y muy estilosas. Ray-Ban utiliza materiales de la mejor calidad, y sus gafas están diseñadas con titanio y acetato para hacerlas muy ligeras y cómodas, y puedes elegirlas con lentes polarizadas. En Mister Spex también te ofrecemos la posibilidad de llevarte tus gafas de sol graduadas. ¡Pruébatelas en nuestra web!

La confianza de los clásicos

En Mister Spex queremos que siempre vayas a la última, y para ello, te hemos preparado el mejor catálogo de gafas de sol Ray-Ban para mujer de esta temporada. Las gafas de estilo aviador son lo último este año, y el modelo Wayfarer se ha renovado y ha vuelto con mucha fuerza. Si te gusta la media montura puedes elegir una Clubmaster, aunque no podemos olvidar el modelo Erika, nacido hace pocos años con la vocación de ser un clásico contemporáneo. Puedes elegir las monturas en tonos neutros, muy fáciles de combinar, o en colores más atrevidos. En Mister Spex nos gusta que seas diferente, por eso destacamos los estampados animal print que están arrasando entre las it girls, y con los que conseguirás una imagen diferente, que remite al glamur de las actrices de Hollywood. Sea cual sea tu elección, Ray-Ban te garantiza elegancia y autenticidad para que puedas potenciar tu estilo propio.

El mundo es redondo

Si eres de las que siguen las últimas tendencias del Street Style y quieres vestir como las celebrities del momento, la montura redonda será tu mejor aliada. Las gafas de sol redondas de Ray-Ban están inspiradas en el espíritu de libertad de los festivales de música. ¡Son las gafas más trendy del momento! Las Round Metal poseen la sofisticación habitual de Ray-Ban mientras que las Ja-Jo juegan con el color y te darán un toque juvenil y divertido. Para las más vanguardistas están las monturas hexagonales, que siguen el patrón de las gafas redondas a base de aristas que le dan un aspecto totalmente innovador. ¡Perfectas para darle un toque chic a tu look casual!

Grandes ventajas al comprar en la web de Mister Spex

  • Disponemos de más de 3.000 modelos de las mejores marcas
  • Cristales de la mejor calidad: antirreflejos, con protección UV y tratamiento de endurecimiento
  • Nuestros cristales han sido fabricados en nuestros talleres de Berlín por expertos ópticos
  • En Mister Spex disponemos de un servicio para el ajuste de tus gafas
  • Puedes probarte tus gafas favoritas en nuestra web con una foto o tu webcam
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.