Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol redondas

(1.688)

Gafas de sol redondas: al más puro estilo Boho chic

Lo retro está de moda, y por eso regresan con fuerza las gafas de sol redondas. El estilo de los años 70 se reinterpreta, y las gafas redondas actuales se adaptan a las últimas tendencias: tamaños XL, doble puente, combinación de distintos materiales, lentes de espejo y color, mucho color, convierten a las gafas de sol redondas en un must have de esta temporada. En Mister Spex encontrarás una gran selección de gafas de sol redondas de las mejores marcas.

Gafas de sol redondas: el revitalizado estilo hippie

Las gafas de sol redondas son un icono de la moda hippie de los años 70. Mucho más que un complemento, las gafas de sol redondas eran la seña de identidad de cantantes del momento como John Lennon o Janis Joplin, y se popularizaron entre sus seguidores por todo el mundo. Después del movimiento hippie, las gafas de sol redondas han resurgido cada cierto tiempo, consiguiendo siempre un gran protagonismo. En los años 80 fueron cantantes como Ozzy Osbourne o Elton John los que las convirtieron en un elemento característico de su imagen, y en la actualidad han sido las celebrities del mundo de la moda las que las han recuperado para convertirlas en un elemento imprescindible del Street Style. Por eso, cada vez vemos más gafas de sol redondas en los escenarios de la moda acompañando a las prendas más trendy de la temporada.

La reinvención del Boho Chic

Las gafas de sol redondas siempre se han relacionado con la vida bohemia, pero en su versión de gafas graduadas tienen una connotación distinta y se asocian al mundo intelectual y a un alto nivel cultural. Las últimas tendencias utilizan ambas connotaciones, imprimiéndoles a las gafas de sol redondas un extra de glamur a su carácter alternativo. Así, se han convertido en el artículo estrella del estilo boho chic. Las gafas de sol redondas ya no son únicamente un símbolo del movimiento hippie, ahora su estética desenfadada se une a las tendencias bohemias más actuales, favoreciendo el revival de este diseño. Las gafas de sol redondas se han reinventado y tienen ese toque chic que mezcla tendencias étnicas, elementos vintage y alta costura para conseguir un look natural y sofisticado al mismo tiempo. Para alejarse de la estética hippie, las gafas de sol redondas ya no se limitan a las monturas de metal fino, sino que apuestan por nuevos materiales, estampados y lentes de espejo para conseguir un protagonismo absoluto.

Encuentra todo lo que necesitas con unas gafas de sol redondas

Las gafas de sol redondas favorecen los rostros de facciones marcadas. Si tienes un rostro cuadrado, triangular o alargado, nuestras gafas de sol redondas son perfectas para ti. Este diseño suaviza y equilibra los rasgos además de favorecer mucho. Si tienes el rostro redondo no tienes porqué renunciar a unas gafas de este tipo: puedes escoger un modelo ovalado que conserve la curva redondeada de las lentes y que te favorecerá más que una lente en forma de círculo perfecto. También puedes jugar con el ancho de la montura. Una montura de pasta más ancha provoca una sensación totalmente diferente. En Mister Spex disponemos de modelos tanto para hombre como para mujer. ¿A qué esperas a unirte a la moda de las gafas de sol con montura redonda?

Gafas de sol redondas. Imagina...

La moda retro ha rescatado las gafas de sol redondas de tamaño pequeño, pero no es la única tendencia que vas a encontrar. En Mister Spex disponemos de modelos de gafas de sol redondas de todo tipo, desde modelos vintage con montura de metal hasta las más chic en pasta, o incluso modelos en los que se combinan varios materiales. ¡Los estampados también están de moda! Busca el contraste entre las lentes y la montura y deja que las gafas destaquen en tu rostro. Las lentes de espejo son las más rompedoras, y las últimas tendencias apuntan a las de colores. Si quieres lentes polarizadas o graduadas, echa un vistazo al catálogo online de Mister Spex. ¡Tenemos todo lo que puedas imaginar! En cuanto a la forma, disponemos de monturas con el círculo perfecto y modelos más ovalados, sin olvidarnos de la gran estrella de esta temporada: las gafas de sol redondas con doble puente.

Grandes ventajas al comprar tus gafas de sol en Mister Spex

  • Disponemos de miles de modelos para que elijas tus gafas de sol favoritas
  • Cristales de la mejor calidad, antirreflejos, filtro UV y tratamiento de endurecimiento
  • Los cristales se fabrican en nuestros talleres de Berlín por expertos ópticos
  • Puedes probarte tus gafas de sol redondas en nuestra web con una foto o tu webcam
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.