Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para
Tipo de cara
  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda
Forma
Tipo
Cara
Características
Color de la montura
Color de los cristales
Material
Precio en EUROS

Gafas de sol polarizadas Ray-Ban

(182)
  • Ray-Ban
Viendo productos 1 a 60 de 182

Gafas de sol polarizadas Ray-Ban

Las gafas de sol polarizadas Ray-Ban son el complemento estrella de los amantes de deportes como el surf, el kite, la vela y el esquí. La confianza que los consumidores depositan en esta marca norteamericana no es sino una muestra de la alta calidad de sus productos. Modelos unisex, altas prestaciones y estilos atemporales confluyen en la colección de gafas polarizadas Ray-Ban que Mister Spex te presenta en su sensacional catálogo.

Gafas de sol polarizadas Ray-Ban para una visión todoterreno

Las gafas de sol polarizadas Ray-Ban ofrecen protección frente a los rayos UVA y una visión sin reflejos en los entornos más diversos. Son especialmente útiles en la práctica deportiva, pero sorprenden por su polivalencia a la hora de adaptarse a cualquier estilo de vestuario: urbano, sofisticado, casual, bohemio... Los filtros polarizadores se usan desde hace muchos años en otros campos de la óptica, como la fotografía, para reducir los brillos y realzar los colores, lo que los hace particularmente útiles en las gafas de sol, ya que su uso habitual tiene lugar al aire libre. Las actividades que requieran de una visión nítida y bien contrastada son las que más se benefician de las prestaciones de las gafas de sol polarizadas Ray-Ban. Protegen nuestros ojos de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta y, al mismo tiempo, son accesorios de moda con gran atractivo estético y una marcada personalidad.

Un escudo protector para nuestros ojos

La luz polarizada se irradia de manera horizontal y, aunque no la notemos a simple vista, el ojo humano la sufre. Esta luz provoca deslumbramientos y fatiga ocular, efectos altamente molestos que perturban nuestra visión. Para mitigarlos y proteger nuestros ojos, las gafas Ray-Ban polarizadas están dotadas de un filtro que bloquea y absorbe la luz polarizada, ofreciendo una imagen nítida con una luminosidad casi por completo natural. Las gafas de sol polarizadas son indispensables sobre todo en la práctica de deportes acuáticos y de montaña debido a la luz que se refleja sobre el agua y la nieve. Los conductores también se benefician mucho de este tipo de lentes, gracias a las cuales evitan los molestos brillos sobre el capó y el asfalto.

Ray-Ban polarizadas para toda la vida con Mister Spex

Nuestro amplio catálogo incluye múltiples modelos de gafas de sol Ray-Ban polarizadas tanto para hombre como para mujer. Las gafas de las líneas de diseño clásico aviador y Clubmaster, con montura metálica, junto con las ya legendarias Wayfarer, se encuentran entre los modelos más demandados por su atractivo atemporal. La mayoría de las gafas Ray-Ban polarizadas que encontrarás en nuestra colección admiten lentes graduadas, y siguiendo unos simples cuidados básicos, te durarán toda la vida. Es importante que sólo utilices agua y una bayeta de microfibra para limpiarlas, pues los jabones y detergentes pueden estropear el filtro polarizador de las lentes.

Otras ventajas al comprar tus gafas en Mister Spex:

  • Miles de gafas de cientos de marcas disponibles
  • Gracias a nuestro probador virtual encontrarás el modelo que mejor se adapta a tus facciones
  • Cristales de alta calidad con filtro UV, tratamiento de endurecimiento, antirreflejos y antisuciedad
  • Envío por sólo 3,99€ a Península y Baleares
  • Tienes 30 días para realizar sin costes extra el cambio o las devolución de tus gafas

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.