Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Komono
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

3

Gafas de sol Komono


Gafas de sol Komono en Mister Spex

Las gafas de sol Komono unisex, cuyos últimos modelos puedes encontrar en nuestra tienda online, brillan especialmente por su atrevido estilo. Siempre elegantes, sus diseñadores a veces optan por la montura de pasta bien marcada en tonos dorados, toda una apuesta arriesgada, como en la colección Komono Stella. Pero, además de este modelo, encontrarás otros más donde muchas veces la pasta pasa por montura metálica, debido a sus colores grises, plateados o transparentes. Por su parte, los cristales no dejan de teñirse de colores, como el rojo o el azul, lo que redunda en un producto atrayente y magnético.

Asimismo, muchos de los modelos de gafas de sol Komono son de carácter unisex, por lo que pueden ser usados tanto por ellas como por ellos. En cuanto a los cristales, tus ojos estarán fuertemente protegidos de los rayos del sol por el cumplimiento estricto de la normativa europea con una protección UV400. Pruébate todas las que quieras directamente en tu propia casa con nuestro probador online y busca toda la información relativa a cada una. Además, las gafas las verás como nunca antes en diferentes ángulos con nuestras ilustrativas fotografías.

Dentro del precio final incluye, además de la montura y los cristales, el propio envío, pues este resulta gratuito. Por otro lado, la devolución también lo es. Tienes hasta 30 días para decidir si tus gafas de sol Komono femeninas o masculinas que has comprado son las definitivas. Las recibirás en el mismo día.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.