Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Papp UV
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

6

Gafas de sol Papp UV


Gafas de sol Papp UV en Mister Spex

A partir de sólo un pedazo de papel y una buena idea diseñador alemán Cantemir Gheorghiu ha creado un nuevo accesorio de lujo que arrasa en todo el mundo y ahora está disponible en nuestra óptica online. Las gafas de sol Papp UV en Mister Spex es un producto sostenible, elaborado artesanalmente a base de madera reciclada y papel. Sus monturas tratadas con aceites naturales son agradables al tacto y a la vez resistentes al agua. Los railes de las gafas de sol Papp UV en Mister Spex están fabricados en aluminio lo que permite ajustarlas al rostro tan solo doblando ligeramente la montura.

La marca alemana destaca por su exquisita atención a cada detalle, ofreciendo un producto único, duradero y 100 % ecológico. La elaboración manual de sus piezas hace que no existan dos gafas iguales, lo que las convierte en un accesorio exclusivo y de mucho valor. Entre las gafas de sol Papp UV en Mister Spex predominan diseños originales y minimalistas, con un estilo propio muy marcado. Sus lentes polarizadas de alta calidad y con tratamiento antidistorsión protegen los ojos de los rayos solares y proporcionan una visión clara en cada instante.

Si aprecias creaciones artesanales de gran calidad, las gafas Papp UV será tu accesorio perfecto. Sólo tienes que elegir el modelo que más te gusta y realizar tu pedido. Y recuerda que somos la óptica online favorita de Europa: más de 1,5 millones de clientes satisfechos.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.