Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Quay
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

17

Gafas de sol Quay


Gafas de sol Quay en Mister Spex

Las gafas de sol Quay se presentan como una magnífica opción para que mantengas el estilo sencillo, femenino y natural que mejor te sienta, por lo que no deberías dejar de echarle un vistazo al catálogo de nuestra tienda online. Los diseñadores de esta firma australiana siguen confiando temporada tras temporada en unas monturas que recuerdan a los modelos clásicos y vintage más atractivos. A ello se le añade una gama cromática vivaz y muy atrevida, una combinación perfecta que ofrece la sobriedad y elegancia de la moda retro y el carácter fuerte de las tendencias más actuales.

Hechas de metal o pasta, estas monturas están diseñadas para que puedas sentirte cómoda y disfrutar de un toque chic en cualquier momento. Sus diseños las hacen ideales para combinarse con conjuntos casuales y muy extrovertidos. No obstante, también pueden adaptarse a looks formales gracias a la personalidad que ofrecen los modelos con forma de mariposa, por lo que estas gafas de sol podrán acompañarte en cualquier situación de tu vida diaria.

El catálogo de Mister Spex pone a tu alcance una gran selección de gafas de sol Quay y algunas ventajas que no deberías dejar escapar. Por ejemplo, con nosotros podrás probarte la montura que quieras de forma virtual para saber cómo te quedan, aunque si no te gustan cuando las recibas tienes hasta 30 días para devolverlas.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.