Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Es el cumpleaños de Mister Spex - ¡Recibe un -25 % en cristales graduados!¹

Large (51mm)


Ray-Ban Clubmaster- Large en Mister Spex

Las gafas de sol Ray-Ban Clubmaster- Large destacan por su montura, de una forma mucho más estilizada que la de otros modelos de la marca. Están diseñadas especialmente para encajar a la perfección en personas con cabeza grande, lo que es muy importante para asegurar una completa protección de los ojos. Además, su forma está pensada hasta el último detalle para proporcionar a los rostros triangulares y ovalados un perfecto realce de sus facciones.

Fabricadas en pasta y metal, las Ray-Ban Clubmaster- Large son gafas de sol unisex, que pueden combinar de manera perfecta con cualquier estilismo masculino o femenino informal, pero cuidado. Estas gafas se convertirán en tus mejores aliadas para lucirlas durante todo el verano, ya que son extremadamente funcionales y perfectas tanto para una jornada de playa como para una cena entre amigos.

Si quieres comprarte unas Ray-Ban Clubmaster- Large, Mister Spex te permite disfrutar de todas las ventajas que nos han convertido en la óptica online preferida por más de 1,5 millones de usuarios de toda Europa. Un plazo de entrega rápido y rastreable, la posibilidad de devoluciones rápidas y sin cargo son algunas de las características que avalan la calidad de nuestro servicio.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.