Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Todos los tamaños de Ray-Ban


Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol Ray-Ban

(1.220)

Todos los tamaños de Ray-Ban en Mister Spex

Las gafas de sol Ray-Ban son un clásico en la moda y excelente protector óptico para tus ojos, con cristales de muy alta calidad. Ray-Ban incorpora en sus cinco modelos, Aviator, Clubmaster, Justin, Wayfarer y New Wayfarer distintos tamaños para ajustarse a las proporciones de tu rostro y a tus preferencias. Como siempre, en Mister Spex, contarás con todos los tamaños de Ray-Ban.

Elegir entre todos los tamaños de Ray-Ban es muy sencillo. Escoges tu modelo preferido y optas entre sus distintas dimensiones, relacionadas con el diámetro de sus lentes. Las clásicas “Aviator”, icono de moda desde 1937, cuentan con tallas large (62mm), classic (58mm) y small (55mm). Si quieres “Clubmaster”, ligeras con montura de acetato y formas cuadradas, tendrás large (51mm) y small (49mm). Las “Justin”, con montura de pasta y cristales coloreados están disponibles en classic (55mm) y small (51mm). En “Wayfarer”, con característica forma de trapecio, tu tamaño está entre large (54mm), classic (50mm) y small (47mm), mientras que su evolución “New Wayfarer” está disponible en large (55mm) y classic (52mm).

Esto y mucho más puedes encontrarlo en Mister Spex, tienda online con el mayor catálogo de gafas en Europa, no solo Ray-Ban, sino también otras marcas como Oakley, Mexx, Boss Orange y muchas otras. 


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.