Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Geek style

Gafas estilo nerd

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Cara

Características

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas estilo nerd

(744)

Gafas de pasta online en Mister Spex

Odiadas por muchos durante la infancia, las gafas de pasta hace años que están de rabiosa actualidad. A pesar de los avances tecnológicos en materiales y el aumento en la variedad del tipo de productos que se ofrecen, se han mantenido impasibles al paso del tiempo y han sabido reinventarse como nadie.

En la actualidad ya nadie duda de que las gafas de pasta proporcionan un look único al que las lleva. ¿Por qué será? ¿Será porque marcan la forma de la cara? ¿Será porque realizan una contribución innegable para conseguir el aspecto que queremos tener? ¿Será porque nos proporcionan ese aspecto de chic@ estudioso o 'gafapasta' que tanto se lleva?

Sea como fuere, en Mister Spex tenemos una enorme selección para todos los gustos. Desde modelos redondos y pequeños hasta enormes monturas que enmarcarán tu rostro, tienes mucho donde elegir. Comprar gafas de pasta nunca fue tan fácil: utiliza el menú de navegación de la izquierda para estrechar la búsqueda y consigue la selección que deseas en un par de clics. Después, puedes utilizar nuestro probador online para ver cómo te quedarían. Si te convencen, pídelas y te las enviaremos sin ningún tipo de gastos de envío. Si al recibirlas no te convencen, tienes toda libertad para devolvérnoslas y optar por otro producto de nuestra amplia selección o por el reembolso del dinero.

Además de la colección de gafas de pasta, en nuestra tienda encontrarás productos para la vista de muchas otras marcas.

Ir a gafas en Mister Spex


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.