Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Ahorra 20 % en nuestra selección de marcas premium.¹ – Código: PREMIUM20
Canjéalo ahora
Geek style

Gafas estilo nerd

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas estilo nerd

(849)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 849
"

Gafas de nerd: Tendencia vintage con estilo

Un nerd es una persona con un amplio conocimiento en algún campo concreto y es muy respetado por ello - todo un privilegio, no sólo entre los fanáticos de la informática. Los verdaderos nerds suelen usar gafas; en un pasado no muy lejano solían usar gafas carey con un aspecto que inspiraba seriedad e inteligencia. Lo que en su día fue un diseño estándar ahora está regresando con la tendencia retro para quedarse: Como muy tarde fue Woody Allen quien combinó intelecto y gafas llamativas, contribuyendo así a un estándar de la cultura pop. Las gafas de nerd se han convertido en un auténtico símbolo de estatus.

Las gafas de nerd visualmente se parecen mucho a las gafas carey de los años 60 y 70. Un conocido portador de un modelo que más tarde se conocería como gafas de nerd era Buddy Holly. Las gafas de nerd son gafas de montura completa, cuyos marcos están fabricados de diferentes materiales, antiguamente de cuerno natural, hoy en día principalmente de acetato de celulosa. Normalmente son de color oscuro y por lo que parecen masivas y robustas. Los cristales de las gafas de nerd son notablemente grandes. Esto asegura un campo de visión amplio, siendo también especialmente adecuadas para el uso de lentes progresivas. Sin embargo, estos diseños también pueden ser utilizados como accesorios de moda sin graduación. Celebridades como Johnny Depp han lucido gafas de nerd regularmente en los últimos tiempos, dándoles una mayor atención pública. Es innegable que este tipo de modelos están de moda, y además favorecen tanto a mujeres como a hombres de todas las edades: Si el ajuste es el correcto, las gafas de nerd son la guinda del pastel para un look retro, casual o incluso en combinación con un traje de negocios.

Aspectos estéticos a tener en cuenta de las gafas de nerd:

Además de su función como ayuda visual, las gafas de nerd son un elegante accesorio de moda: Éstas deben dar un toque llamativo y proporcionar un carácter distintivo que denota seguridad en uno mismo. Por eso nuestro consejo es elegir montura y cristales una talla por encima de lo normal intencionadamente si se trata de gafas de nerd. Para asegurarte de que las gafas aún así se ajustan bien, presta atención a la longitud de las varillas. En Mister Spex puedes resolver tus dudas y comprobar todo esto de forma gratuita y desde casa gracias a nuestro práctico probador virtual.

En cuanto a formas y colores, hay una gran variedad de diseños para elegir: Rectangulares o redondas, con un marco mate, brillante, transparente o colorido - todo es posible, así que puedes guiarte por tus gustos y lo que mejor quede con la forma de tu cara. Para darle el toque final a tus nuevas gafas de nerd puedes optar por varillas con detalles llamativos. A propósito: Las gafas de nerd también están disponibles con diseños de las marcas de lujos más reconocidas como Ray-Ban, Giorgio Armani, Tom Ford, Silhouette y Versace.

¿Cómo comprar gafas de nerd online en Mister Spex?

¿Has encontrado un modelo de gafas de nerd en la selección y quieres ver cómo te queda? En la barra de navegación a la derecha, selecciona la opción «probador virtual». A continuación simplemente sube una foto tuya o utiliza tu webcam: Puedes comprobar online si las gafas se ajustan a tu cara y probarte tantos modelos como quieras.

Mister Spex te ofrece todas las ventajas

¿Has encontrado las gafas de nerd perfectas? Comprar gafas en Mister Spex: Una compra online en Mister Spex te brindará las siguientes ventajas:

  • Una enorme selección: Amplia gama de más de 3000 gafas de marca, incluyendo cristales de alta calidad con filtro UV, tratamiento extra endurecido y antirreflejante
  • Montaje de los cristales en taller óptico propio
  • Envío rápido y seguro
  • Puedes devolver tu pedido dentro de un plazo de 30 días

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios, nuestro catálogo de productos o sobre cómo realizar tu pedido en Mister Spex? Nuestro servicio de atención al cliente y el equipo de ópticos estarán encantados de atenderte. Descubre tus gafas de nerd perfectas en la selección de Mister Spex y ¡disfruta del proceso de compra!

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.