Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Rund_Brille

Gafas para cara redonda

A las caras redondas les sientan bien modelos rectangulares y cuadrados, sobre todo, que compensan sus facciones y las hacen parecer más estrechas.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas graduadas para cara redonda

(3.788)

Gafas graduadas para cara redonda en Mister Spex

Las gafas graduadas para cara redonda siguen el mismo patrón que los modelos de sol: evitan las lentes de diseño circular con la intención de disimular la forma de tu rostro y prefieren monturas más angulosas para contrarrestar esa redondez. En este sentido, hay dos tipos de gafas que tienen especial éxito por esta razón: las rectangulares y las Wayfarer, que están muy presentes en el catálogo de Mister Spex.

Las gafas de media montura también son muy útiles para disimular rostros redondos. En este caso, lo que consiguen estos modelos es centrar la atención en el área que se encuentra alrededor de tus ojos y no en el contorno de tu cara. La única excepción a este tipo de montura sería el de las mujeres de rostro alto, es decir, con gran distancia entre ojos, nariz y boca. Para estos casos, lo mejor es recurrir a una lente más bien cuadrada, que rellenará los 'huecos' entre ellos.

Las gafas graduadas para cara redonda están presentes en nuestra óptica online de la mano de muchas marcas, todas ellas de gran calidad y siguiendo las últimas tendencias. Así lo verás sobre todo en las propuestas de las grandes firmas de moda, como Carolina Herrera, DKNY o DSquared, que cuentan con modelos para hombres y para mujeres.

No te quedes con las ganas de ver cómo te quedarían estas gafas graduadas para cara redonda: ¡en Mister Spex te las dejamos probar gratuitamente durante 10 días!


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.