Artículos

Oakley Crosslink: las gafas graduadas deportivas

El diseño de las Oakley Crosslink se inspira claramente en la vertiente deportiva de la famosa marca americana, pero buscando ese equilibrio entre lo estético y lo funcional. No en vano, este modelo permite montar lentes graduadas aunque mantiene intactas muchas de las cualidades que han hecho de Oakley la firma número uno en gafas deportivas. ¿Quieres unas gafas para trabajar y para disfrutar de tu tiempo libre? No lo dudes: las Oakley Crosslink son tu elección perfecta.

Oakley Crosslink, el equilibrio perfecto

El equilibrio entre diseño deportivo y funcionalidad hacen de estas gafas la elección perfecta para todos aquellos que deseen disponer de un modelo todoterreno. Con ese aire moderno pero a la vez comedido, las Oakley Crosslink presentan muchos de los avances tecnológicos de otros modelos permitiendo a su vez un uso más versátil. En la oficina o en la cancha de tenis, paseando o practicando running, todos estos escenarios son perfectos para las Oakley Crosslink.

Alta tecnología

La innovación tecnológica es uno de los rasgos que identifican a las Oakley Crosslink. Disponen de un material especial que aumenta el agarre en el caso de una sudoración excesiva, y su sistema de anclaje de 3 puntos nos asegura firmeza y una alineación perfecta de nuestros cristales ante cualquier situación.

Diseño intercambiable

Una de las cualidades que hacen grandes a las Oakley Crosslink es su sistema de patillas intercambiables con una variedad de colores inmensa. Fabricadas en un material ligero y resistente, seguro que no podrás refrenar tus ganas de comprar varios recambios y modificar el aspecto de tus Oakley Crosslink cuando quieras.

¿Por qué comprar tus Oakley Crosslink en Mister Spex?

Como seguro que ya tienes claro que necesitas comprar tus gafas Oakley Crosslink, Mister Spex te lo pone muy fácil. Puedes realizar tu compra online e incluso ver cómo te sientan cómodamente desde tu casa. Usando nuestro sistema de probador virtual, podrás ver qué tal te sientan tus nuevas gafas. Lo único que necesitas hacer para usarlo es subir una foto de tu cara. ¿A qué esperas para comprar online las Oakley Crosslink que mejor encajen con tus facciones y tu estilo de vida?

Más servicios que Mister Spex pone a tu disposición:

  • Ópticos expertos se encargan del montaje y la fabricación de lentes en nuestros talleres de Alemania

  • Dispones de un plazo de devolución de hasta 30 días

  • Gastos de envío para todos nuestros modelos de gafas de sólo 3,99€ en Península y Baleares

  • Servicio telefónico gratuito de asistencia técnica para resolver cualquier duda

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot