Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Colormaker
Borrar todos los filtros

Periodo de uso

Marca

Fabricante

1

Lentillas Colormaker


Lentillas Colormaker

¿Quiere tener un color de ojos nuevo? Con Innova Vision podrá escoger finalmente el color que siempre quiso. Como nos lo dice el nombre, Colormaker le dará un color nuevo a sus ojos, así como también acentuará el iris y el borde de la pupila. Gracias a la densidad de color alrededor de la pupila, los ojos claros y oscuros se verán muy naturales. Especialmente efectivo es el diseño de la lentilla Colormaker “Conta Color”. El resultado lo puede comprobar usted mismo, con los colores cappuccino, azul cristal, gris, verde jade, royal y violeta, cada mirada tendrá un impacto inolvidable. Para los que sólo estén buscando cambiar de color pero no sufran ningún problema de visión, también puede usarr las “Conta Color” de Colormaker sin graduación.

Innova Vision es un fabricante profesional con estándares de calidad muy altos. Desde 1994 marcan tendencia en el sector óptico con el uso de material biomédico para lentillas. De la técnica de Spin-Casting resultaron la mayoría de sus lentillas de colores blandas. Con esta técnica se puede poner cada pigmento único directamente en la lentilla. Un método de impresión especial, permite copiar el iris y toda su estructura. De esta manera, la superficie de la lentilla permanece completamente lisa e impide que se acumulen impurezas.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.