Trato dulce por Halloween: -15 % en las monturas negras¹ – Código: treatsonly
¡Ahorra ya!
RayBan

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Artículos

(1.972)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 1.972

Ray-Ban: probablemente la marca de gafas más popular de la historia

¿Qué es ovalado, transparente y puede volar? ¡Unas gafas de sol Aviator de Ray-Ban! Evidentemente, en realidad las gafas en sí no pueden volar, pero, gracias a ellas, los pilotos de la Fuerza Aérea de los EEUU sí pueden hacerlo, y muy cómodamente, además, porque las gafas de sol más famosas del mundo fueron diseñadas para ellos. También las Ray-Ban Clubmaster y las Wayfarer alcanzaron el estatus de culto desde hace tiempo y es difícil imaginarse las caras de los fans de Ray-Ban sin estos modelos. Hollywood ha desempeñado un papel importante en el éxito mundial de la marca, ya que las Aviator se vieron en muchas películas y desde entonces son muy populares entre las estrellas de cine y los famosos. El verdadero punto de inflexión, sin embargo, llegó en 1986 con la película de acción Top Gun, en la que el piloto de caza Pete Maverick (Tom Cruise) lucha por su vida y por el mundo, siempre acompañado por sus gafas de sol Ray-Ban Aviator. En Mister Spex puedes comprar los clásicos más populares de Ray-Ban y los últimos lanzamientos con una excelente relación calidad-precio.

Modelos que han hecho de Ray-Ban una marca de éxito mundial

Aunque Ray-Ban amplía su gama año tras año con nuevas formas y variaciones de color, los modelos clásicos de toda la vida siguen desempeñando un papel clave, ya sea en su forma original o reinterpretados con algún giro moderno. Una excelente razón para un tributo histórico:

  • en los años 30, se lanzó al mercado el modelo Aviator de Ray-Ban, desarrollado especialmente para los pilotos del Ejército de los Estados Unidos y, por lo tanto, las primeras gafas de sol del mundo.
  • El todavía popular modelo Wayfarer fue creado en la década de 1950 y se convirtió en un accesorio popular sobre todo entre músicos y artistas.
  • En la década de 1980, se retomaron los elementos retro de la década de 1950. Salió al mercado el popular modelo Clubmaster y las gafas de sol Ray-Ban aparecieron en numerosas y conocidas producciones de Hollywood.

Gafas de sol Ray-Ban para hombre y mujer: diseños nuevos y modernos

Además de los modelos clásicos, el catálogo de Ray-Ban también abarca monturas para gafas graduadas y gafas de sol de diseños nuevos y modernos, que siempre están en línea con las últimas tendencias. Los miembros más populares de la familia Ray-Ban se llaman New Wayfarer, Erika, Outdoorsman y Andy, pero otros modelos también gozan de muchísima popularidad. Muchas gafas de sol de Ray-Ban tienen una montura, ya sea de pasta o metálica, de un color más bien apagado, mientras que los cristales destacan por su tono llamativo. Un juego de contrastes que aúna las ventajas de un formato clásico con el espíritu divertido, abierto y aventurero que transmiten las pinceladas de color propias de muchos de los modelos. En Mister Spex, la mayor parte de las gafas de sol Ray-Ban también están disponibles con cristales graduados o progresivos. En nuestro taller óptico trabajamos con los más altos estándares de calidad y estamos tan seguros de lo que nos hacemos que te ofrecemos un plazo de devolución de 30 días, también para gafas personalizadas, con garantía de reembolso en caso de que no estés al 100 % satisfecho con tu compra.

Tus modelos favoritos, con cristales graduados

También las gafas graduadas de Ray-Ban son muy populares por su alta calidad y su diseño moderno y elegante. Hay modelos hechos de pasta, metal o titanio, tanto con montura completa como con media montura o montura al aire, la mayoría de ellos en una amplia gama de colores diferentes. Algunas de las monturas más demandadas son las de estilo Pantos con estampado habana y detalles dorados, los estilosos modelos redondos de metal con acabado dorado o plateado y las gafas de pasta transparentes de diseño unisex. Ya que están disponibles en diferentes tallas, tu nuevo par de gafas se ajustará perfectamente al ancho de tu cabeza, garantizando así que puedas llevarlas durante horas y horas sin notar ninguna molestia. Simplemente usa los filtros de búsqueda de nuestra tienda online para encontrar un modelo que se adapte a sus necesidades de la forma más rápida y sencilla.

Mister Spex: calidad de primera y asesoramiento personalizado

En Mister Spex puedes encontrar tus nuevas gafas graduadas o gafas de sol, incluso gafas de sol graduadas, de forma rápida, cómoda y sencilla desde tu propia casa. También tenemos una amplia selección de lentillas de alta calidad de los principales fabricantes. Tus ventajas al comprar en Mister Spex:

  • Gafas graduadas con precio cerrado: cristales de alta calidad con endurecimiento, capa antirreflejante y filtro UV incluidos en el precio.
  • Puedes probarte gafas Ray-Ban en casa hasta 10 días de forma gratuita y sin compromiso. Además, nuestro probador virtual te permite probarte también gafas de sol directamente en línea.
  • Déjate asesorar por nuestros ópticos: estamos a tu disposición en todo momento. Llámanos de forma gratuita o escríbenos un correo electrónico y estaremos encantados de atenderte.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot