Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Estándard (132 - 138 mm)
  • Grande (≥ 139 mm)
  • Especifica el ancho

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Precio en EUROS

12

Ray-Ban Gatsby


Ray Ban Gatsby. El estilo de la moda retro

Las gafas de sol Ray-Ban Gatsby se inspiran en la estética retro para conseguir un modelo atractivo con el que sentirás la elegancia de los años 20. El look vintage está más de moda que nunca, y las Ray-Ban Gatsby serán el complemento perfecto para actualizar tu imagen con distinción y personalidad. ¡Pruébatelas en Mister Spex y descubre tu yo más sofisticado!

Ray-Ban Gatsby, la vigencia de los años 20

Las gafas de sol Ray-Ban Gatsby 4256 son un modelo unisex inspirado en las Ray-Ban Original Gatsby. El estilo retro de los años 20 se reinterpreta para logar un modelo atrevido y elegante con el que no pasarás desapercibido. Las tendencias más actuales se han rendido a la moda vintage, y las Ray-Ban Gatsby son un modelo de referencia. Se trata de gafas de sol de estilo Pantos, que presentan una forma redondeada terminada en pico a la altura de la varilla. Tienen doble puente y la montura combina la pasta y el metal. Las Ray-Ban Gatsby están disponibles en tonos Habana y negro, colores neutros y fáciles de combinar con cualquier vestimenta. ¡Tus gafas Ray-Ban Gatsby serán tu complemento perfecto! Las lentes se presentan tanto en tonos clásicos como en colores atrevidos y actuales como azules, rosas o verdes, para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo. En Mister Spex también te ofrecemos la opción de incorporar cristales graduados a tus gafas de sol Ray-Ban Gatsby.

Estilo y sofisticación para unas gafas de sol

No hay un periodo más chic en la historia de la moda que los años 20. Con las gafas de sol Ray-Ban Gatsby recrearás toda la sofisticación de esa época. La ventaja del diseño Pantos es que, al acabar en pico, favorece a los rostros redondeados. La curva redonda de la base sienta bien a su vez tanto a rostros ovalados como cuadrados. Si deseas suavizar tus facciones, escoge una montura en tono marrón, y si prefieres jugar con los contrastes, elige el versátil color negro. Los cristales de colores de las Ray-Ban Gatsby consiguen looks muy divertidos y atractivos. Y apostando por unas lentes de espejo, ofrecerás una imagen misteriosa e insinuante.

Ray-Ban Gatsby también para mujer

Al mencionar a Gatsby nos viene a la mente el elegante y atractivo protagonista de la célebre película, sin embargo las Ray-Ban Gatsby no son únicamente masculinas. La versión Ray-Ban Gatsby 4256 es un modelo unisex pensado para que siente bien tanto al hombre como a la mujer . ¡Y también existe una versión femenina! Las gafas de sol Ray-Ban 4257 son más pequeñas y aplanadas, con una línea más femenina que favorece las facciones finas y delicadas de la mujer. En Mister Spex puedes probártelas usando tu cámara web o subiendo una foto.

Ventajas de comprar tus Ray-Ban Gatsby en Mister Spex

  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos: con filtro de protección UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Puedes probar nuestros modelos desde nuestra web con una foto o con tu webcam
  • Incorporación de lentes graduadas en muchos de nuestros modelos
  • Plazo de devolución de 30 días
  • Nuestros cristales son fabricados y montados por expertos ópticos en nuestros talleres de Alemania

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.